|
||||
|
||||
Cámara se desconecta
El móvil se pegó un buen golpe y tiene todo el cristal trastero hecho polvo, pero sorprendentemente me siguió funcionando sin problemas.
Poco después, la cámara de fotos principal ha empezado a desconectarse: Pongo la aplicación de cámara, y puedo usar la cámara selfie o hacer fotos en angular o en blanco y negro, pero no en color, por lo que el resto de cámaras van bien. Mi duda es si sería relativamente fácil abrirlo y mirar a ver si se puede arreglar sin montar mucho jaleo, o si teniendo en cuenta que el móvil está delicado es mejor llevarlo a un taller. Me manejo más o menos en abrir y destripar aparatos, pero ya sí hay que soldar o hacer operaciones delicadas prefiero dejarlo a un profesional. |
|
|
Tú mismo te respondes, si se rompió la tapa trasera, llévalo a un taller, y que te lo repasen, y de paso, te cambien la tapa.
|
|
||||
|
||||
Pues sí. Pero bueno, era por si acaso alguien me decía "es facilísimo, abres por atrás y ahí tienes el conector de la cámara esperándote". Pero ya me imaginaba que no era tan fácil
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|