|
|
Consumo elevado de la cámara
Hola!
alguien ha notado un consumo excesivamente elevado de la cámara? Hoy la he utilizado mucho, aproximadamente durante una hora, y la batería se ha esfumado ![]() ¿alguien más lo ha notado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el S23 también me pasa. La aplicación de la cámara y la galería consumen mucho cuando se usan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem....si empiezo hacer fotos o grabar y probar ajustes, tengo esa caída en picado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, la cámara consume muchísimo. Ahora bien está Semana Santa la utilicé mucho a lo largo de la tarde noche pero de manera intermitente y su consumo me pareció razonable. Recién comprando el terminal que estuve de manera constante utilizando la cámara el consumo era mucho mayor, me pasa como en algunos juegos que si los utilizo 10 minutos "apenas" consume pero si hago una sesión de 1h se ve que ya se dispara algo más el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calor que genera el uso continuado de la cámara es muy perjudicial, tanto para la vida útil como para el bajón que te va a producir en la autonomía, me da que Samsung debería optimizar ese aspecto pues por muchos recursos que consuma del teléfono hay juegos que con sus gráficos son mucho más exigentes
Deberías postear esa gráfica en la comunidad de Samsung members, si en algo ha cambiado Samsung es que está atendiendo a las necesidades y reclamaciones de los usuarios a través de sus canales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|