|
||||
|
||||
Actualizaciones
Hola buenas tardes:
Una consulta, sabéis cada cuanto saltan las actualizaciones? Me refiero a si son cada mes o cada 3 meses o mas, por que me parece un poco vergonzoso que salten cada 3 meses o mas. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, una vez que el teléfono ha sido actualizado a Android 14 y a Hyperos, no sé si Xiaomi seguirá tratando tan bien a este móvil a partir de ahora. Xiaomi va dando prioridad a los nuevos modelos de la marca que van saliendo. Veremos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis cual es el ultimo parche de seguridad que tenemos..?? Me parece un poco extraño, por lo menos en mi dispositivo que lleve aun el de Noviembre y por mas que le doy a actualizar no salta nada.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, a ver si solucionan el "bug" de la carga que introdujeron con la última actualización: Me refiero a que la velocidad de carga siempre es la máxima, independientemente de que la opción "Aumentar velocidad de carga" esté o no activada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desdeluego que entiendo que terminales de un valor de 200€ no se compliquen mucho la vida, pero de ciertos precios deberian ser un poco mas serios y mas ahora que samsung da 7 años de actualizaciones en los nuevos. Mira que me gusta la marca y no soy fanboy de ninguna, pero sinceramente me estoy planteando comprar otro por este tema y no de xiaomi precisamente, en fin, una pena compañero, pero como dice el refran al final lo barato sale caro y eso que no va mal, pero en mi humilde y sincera opinion merece la pena pagar mas o el doble (si se puede claro) por tener un mejor soporte. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo compré el telefono a traves de O2 y aun no tengo hyper os.... ¿es normal?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo HyperOS desde Diciembre, comprado en el Corte Ingles, así que muy normal no es, igual al ser de operadora quien tiene que liberar la actualización es O2, pero vamos estos de Xiaomi con las actualizaciones se lucen la verdad, con el parche de seguridad de noviembre y esperando aun...
|
|
||||
|
||||
Gracias. Pues como me caliente la meto a mano y au.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s.!!!
Como siempre se dice lo malo, creo que tambien es justo decir lo bueno, parece que xiaomi se a puesto las pilas con los parches de seguridad. Version: Hyperos 1.0.10.0 - Parche de seguridad: Abril 2024 Bravo por xiaomi... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:28 (GMT +2)