|
|
|
|
Desire HD o Desire normal??
Hola a todos!!
Bueno, copio y pego del foro DHD Cita:
Última edición por lagranvaca Día 28/12/10 a las 17:57:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como maquina es evidente que es mejor la HD. Ahora bien, si te importa el tamaño (no hagais coñitas...) quizas la desi normal sea mejor opcion.
|
|
|
|
La memoria es el principal problema de la Desire , yo cogeria la que ofrezca mas memoria para meter de todo...
|
|
|
|
muchas gracias a todos por las respuestas! ya os contaré lo que hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cojeria la Desire normal, me gusta mas que la HD de estetica y ademas tenemos unos cocineros..
|
|
|
|
Gran debate si señor... para gustos colores, pero ya que me he informado bien antes de pillarme el movil pues te digo mi opinion.
Samsung Galaxy S: La verdad olvidate de la marca porque es un movilon en todos los sentidos, y la verdad para lo que puedes hacer con el es la ostia, bastante memoria interna, SD y bastante gráfica, a mi personalmente la AMOLED no me va mucho porque resalta mucho los colores y parece la pantalla un jodido arbol de navidad pero bueno de resto GENIAL. Desire HD: La he visto en persona y la he tenido en mis manos y la verdad, moviloncio, pero he oido demasiadas quejas sobre el, primero por los altavoces que incluso la Desire normal llega a comerselo, el software aunque sea FROYO parece que va mas fluido en la Desire, y si vale le aumentaron RAM y memoria interna, pero la verdad, para la gente que he visto que la tiene, da algunos problemillas, respecto a pantalla, para mi, DEMASIADA!, pareces que llevas un cine en el bolsillo en vez del movil, respecto a camara, la verdad fotonas de las buenas y ademas no quema tanto el FLASH las fotos como en la Desire. Desire: MOVILON, con todas sus letras, en mayusculas y cursiva... A pesar de la poca memoria interna que trae (512mb que con el SO se queda el 128mb por lo menos...) va genial, la pantalla es mas que aceptable (3.7"), el SO va super fluido, el altavoz tmb va bastante bien, la camara hace unas fotos increibles, los videos igual. Vamos una gozada. Yo tuve la oportunidad de elegir entre una Desire HD y la Desire, y la verdad, acabe pillandome la Desire, mas pequeño, versatil, portatil y eficaz. La verdad si sabes optimizar bastante bien la bateria (usando poco el 3G, el wifi, y calibrando el brillo de la pantalla) la verdad la Desire me dura todo el dia y sobra a veces... a si que todo depende del uso que le des. La verdad, pilles el que te pilles, los 3 son moviles de los mas potentes y que dan tres mil vueltas... y la verdad con todo el avanze de los moviles que hay ultimamente, pillate uno que te guste que hasta dentro de 2 o 3 años aguantas con ese y luego te pillas uno con triple nucleo, camara de 30 megapixeles que graba a 1080 FULL HD, con pantalla SLCD 3D y miles de cosas mas... ![]() Suerte y Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de elegir busca problemas que dan unos y otros como que hay htc's desire que resetean 4 o 5 veces al día. Es pa pensarselo...y hay sansung que no andan un poco cojos.... informate si es mas estble la hd por que mucho movil pa luego no poder ni llamar
|
|
|
|
Yo me decanté por la Desire. En prestaciones tampoco es que la HD se vaya a la luna con respecto a la normal y sinceramente más de 4" en el bolsillo me parece una tablet no un teléfono. Comodidad ante todo, que hay que llevarlo todo el día encima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S descartado... Yo que soy un tripas, estoy todo el día tocando cosas y he leido que es complicado hasta reiniciar...
HD la he visto, tocado usado... Demasiado grande... Es lo único malo que puedo decir, porque por lo demás... El hardware es sublime De WP7 no hablamos mejor, y el Nexus S va a arrastrar todo los problemas de brick que tiene el galaxy S (solo de leidas, ni he cogido uno) Tengo una desire, venía de una tattoo (bastante optimizada la tenía ya) y me encanta... la batería no es problema para mí... He tenido mano con mano Amoled Vs SLCD... Me quedo con SLCD pero para gustos los colores Resumen del tocho: Galaxy S 4/10 Desire HD 8/10 Desire 11/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, a mi me impresiono el pedazo de movil que es la HD, pero se me hace grande a mi uso. Esto es todo una cuestion personal, todos tienes sus cosillas, de todos modos cualquiera de las 3 opciones es para salir muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante todo, me esperaria 15 dias a ver q pasa en el CES, y si hay algo por lo que merezca la pena esperar! (nexus S,Lg star, etc... )
De la Desire HD, yo la descarte, por la pantalla, la bateria, y porque dicen que las tapitas que lleva en la carcasa trasera, no encajan bien, y se caen... y la verdad, q no me apetece llevar un movil de gama alta, pegado con celo Yo me quedaria con la Desire entre las dos opciones, tambien tiene sus pegas, pero a mi parecer, menos importantes que la HD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|