Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 28/12/10, 17:35:24
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Versión de ROM: Gingerbread 2.3 -> KitKat 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desire HD o Desire normal??

Hola a todos!!

Bueno, copio y pego del foro DHD

Cita:
Hola a todos!

Bueno este es mi primer mensaje en el foro, y seguro que peco de novato con estas preguntas... El caso es que estoy pensando en jubilar mi actual móvil, y los candidatos son HTC Desire, HTC Desire HD y Samsung Galaxy.
De Samsung lo que me echa más para atrás es, la verdad, la marca; que nunca nunca me ha gustado. Aún así, por lo que he leído, es un terminal increíble. Pero bueno, creo que me quedo con HTC,
He estado viendo el Desire HD y el normal. La mayor diferencia que veo entre los dos es la pantalla. ¿Demasiado grande en el HD? ¿Se hace incómodo manejar el DHD o llevarlo en el bolsillo? No sé, de primera vista me pareció bastante grande (lo mismo me pasó cuando vi el Galaxy), pero supongo que será también acostumbrarse.
Otro tema del que tanto se ha hablado es la batería. Doy por hecho que tendré que cargar el teléfono todos los días, pero mi principal preocupación es saber si aguantará bien el día entero. Doy también por hecho que los primeros días me va a durar bien poco pero me gustaría tener la certeza que con un uso normal (GPS, Bluetooth, Wifi y 3G sólo activo cuando me haga falta) puedo terminar bien la jornada. En este aspecto, ¿hay mucha diferencia con el Desire normal?

Bueno, seguro que se me queda alguna cosa en el tintero... pero por ahora no os aburro más

venga muchas gracias!!
Por cierto, si no tuviérais la Desire, ¿comprarías la HD o la normal?

Última edición por lagranvaca Día 28/12/10 a las 17:57:00
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 17:39:07
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Yo me compraria la hd,pa gustos colores!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:06:13
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Como maquina es evidente que es mejor la HD. Ahora bien, si te importa el tamaño (no hagais coñitas...) quizas la desi normal sea mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:09:28
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Hey satyr,tu tenias una tattoo verdad??me suena haber hablado contigo,jeje.saludos tio
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:50:25
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
La memoria es el principal problema de la Desire , yo cogeria la que ofrezca mas memoria para meter de todo...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:16:52
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Versión de ROM: Gingerbread 2.3 -> KitKat 4.4
muchas gracias a todos por las respuestas! ya os contaré lo que hago!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:24:38
demek demek no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme OS 4.0.4 A
Mencionado: 5 comentarios
Yo me cojeria la Desire normal, me gusta mas que la HD de estetica y ademas tenemos unos cocineros..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:27:44
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Versión de ROM: CM / QS Lollipop 5.0
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 / POF3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Gran debate si señor... para gustos colores, pero ya que me he informado bien antes de pillarme el movil pues te digo mi opinion.

Samsung Galaxy S: La verdad olvidate de la marca porque es un movilon en todos los sentidos, y la verdad para lo que puedes hacer con el es la ostia, bastante memoria interna, SD y bastante gráfica, a mi personalmente la AMOLED no me va mucho porque resalta mucho los colores y parece la pantalla un jodido arbol de navidad pero bueno de resto GENIAL.

Desire HD: La he visto en persona y la he tenido en mis manos y la verdad, moviloncio, pero he oido demasiadas quejas sobre el, primero por los altavoces que incluso la Desire normal llega a comerselo, el software aunque sea FROYO parece que va mas fluido en la Desire, y si vale le aumentaron RAM y memoria interna, pero la verdad, para la gente que he visto que la tiene, da algunos problemillas, respecto a pantalla, para mi, DEMASIADA!, pareces que llevas un cine en el bolsillo en vez del movil, respecto a camara, la verdad fotonas de las buenas y ademas no quema tanto el FLASH las fotos como en la Desire.

Desire: MOVILON, con todas sus letras, en mayusculas y cursiva... A pesar de la poca memoria interna que trae (512mb que con el SO se queda el 128mb por lo menos...) va genial, la pantalla es mas que aceptable (3.7"), el SO va super fluido, el altavoz tmb va bastante bien, la camara hace unas fotos increibles, los videos igual. Vamos una gozada.

Yo tuve la oportunidad de elegir entre una Desire HD y la Desire, y la verdad, acabe pillandome la Desire, mas pequeño, versatil, portatil y eficaz. La verdad si sabes optimizar bastante bien la bateria (usando poco el 3G, el wifi, y calibrando el brillo de la pantalla) la verdad la Desire me dura todo el dia y sobra a veces... a si que todo depende del uso que le des.

La verdad, pilles el que te pilles, los 3 son moviles de los mas potentes y que dan tres mil vueltas... y la verdad con todo el avanze de los moviles que hay ultimamente, pillate uno que te guste que hasta dentro de 2 o 3 años aguantas con ese y luego te pillas uno con triple nucleo, camara de 30 megapixeles que graba a 1080 FULL HD, con pantalla SLCD 3D y miles de cosas mas...

Suerte y Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 13:04:17
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Versión de ROM: La que traía..
Mencionado: 5 comentarios
Antes de elegir busca problemas que dan unos y otros como que hay htc's desire que resetean 4 o 5 veces al día. Es pa pensarselo...y hay sansung que no andan un poco cojos.... informate si es mas estble la hd por que mucho movil pa luego no poder ni llamar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:11:02
alexandropc alexandropc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Yo me decanté por la Desire. En prestaciones tampoco es que la HD se vaya a la luna con respecto a la normal y sinceramente más de 4" en el bolsillo me parece una tablet no un teléfono. Comodidad ante todo, que hay que llevarlo todo el día encima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:50:47
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Versión de ROM: CyanogenMod
Mencionado: 6 comentarios
Galaxy S descartado... Yo que soy un tripas, estoy todo el día tocando cosas y he leido que es complicado hasta reiniciar...

HD la he visto, tocado usado... Demasiado grande... Es lo único malo que puedo decir, porque por lo demás... El hardware es sublime

De WP7 no hablamos mejor, y el Nexus S va a arrastrar todo los problemas de brick que tiene el galaxy S (solo de leidas, ni he cogido uno)

Tengo una desire, venía de una tattoo (bastante optimizada la tenía ya) y me encanta... la batería no es problema para mí... He tenido mano con mano Amoled Vs SLCD... Me quedo con SLCD pero para gustos los colores ... Además hay 300.000 tutoriales, 450.000 roms y 2*10^99 aplicaciones.. De usuarios expertos no hablemos...

Resumen del tocho:
Galaxy S 4/10
Desire HD 8/10
Desire 11/10
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:59:22
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por girgiovalencia Ver Mensaje
Hey satyr,tu tenias una tattoo verdad??me suena haber hablado contigo,jeje.saludos tio
La tengo la tengo jejeje. Mas maja ella.

Y si, a mi me impresiono el pedazo de movil que es la HD, pero se me hace grande a mi uso. Esto es todo una cuestion personal, todos tienes sus cosillas, de todos modos cualquiera de las 3 opciones es para salir muy satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:08:29
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo ante todo, me esperaria 15 dias a ver q pasa en el CES, y si hay algo por lo que merezca la pena esperar! (nexus S,Lg star, etc... )

De la Desire HD, yo la descarte, por la pantalla, la bateria, y porque dicen que las tapitas que lleva en la carcasa trasera, no encajan bien, y se caen... y la verdad, q no me apetece llevar un movil de gama alta, pegado con celo

Yo me quedaria con la Desire entre las dos opciones, tambien tiene sus pegas, pero a mi parecer, menos importantes que la HD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes