|
||||
|
||||
Qué tal la pantalla?? Y el seguro?
Buenas, he probado ya dos protectores y ninguno me termina de convencer... me planteo llevarlo a pelo, con funda eso sí
Quién lo lleve desnudo, qué tal aguanta?? En teoría usándolo normal, viajando sin llaves etc no debería haber problema no? Y si lo hubiese... qué tal es la experiencia con el Samsung Care+? En caso de reparación es in situ o se llevan el teléfono?? Es mi primera vez con seguro, pero por 40 y algo que me salió el año, lo cogí y espero no necesitarlo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es como tocar la pantalla a pelo... Con ningún protector vas a evitar que la pantalla se rompa en un mal golpe, pero si evitarás arañazos y perder la capa oleofóbica y eso no te lo cubre el seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también llevo el protector de samsung oficial, y es tan fino que no se nota y dentro de los que he probado de Amazon de otras marcas este es el mejor. Se marcan las huellas pero se quitan fácil y viene con unas guías para ponerlo bien y que no se descentre.
Los demás eran súper guarros y de tacto plásticos, no como el de samung |
|
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us918ctegww
Una pasada este protector, lo puse en el momento de desembalarlo y tiene un tacto buenísimo. La huella la reconoce al instante, como si no lo llevara. |
|
Llevo el Neoflex de Spigen y fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se rayan muy facilmente, estos cristales estan diseñados para aguantar caidas y hemos perdido dureza frente a rayaduras , aparte si lo llevas a pelo la capa oleofobica te va acabar desapareciendo que dandose un cristal aue se te llenara de huellas y marcas nada mas sacarlo del pantalon.... Mi recomendacion cristal templado y tener que cambiarlo cada poco tiempo porque se despega o protector de gel tpu o similares que no suelen despegarse si vienen bien cortados para fundas pero se acaban rayando y quedando feos.... La puta pantalla curva es lo que tiene..... |
|
||||
|
||||
Cita:
cuando se coloca el cristal encima de la pantalla si lo mueves arriba y abajo antes de currar con la lampara UV se notara toparse con los bordes... el truco es dejarlo siempre en el medio ni demasiado pegado de la parte de arriba y tampoco demasiado pegado de la parte de abajo... después hice el currado con la lampara UV unas cuantas veces demás. La idea es que si el cristal templado no toca la funda ni arriba y ni abajo no se despegará... A mi siempre se me han despegado por los roces del cristal con la funda solo por los lados de arriba o abajo.... nunca por el lado curvado Última edición por amnodaniel Día 18/03/23 a las 20:59:41 |
|
|
Cita:
|
|
Por si os sirve de algo para mi la mejor solución fue, después de comprar una BASURA de cuyo nombre no quiero acordarme, pillar el Whitestone. Quitando el hecho de que se metió una mota minúscula de polvo en el último momento estoy encantado con el. Se nota la calidad y aunque me echaba para atrás el precio lo pude conseguir en Amazon Italia por solo 36€ (más 6€ de envío), así que nada mal. Uso una funda de Ringke y va perfecto, cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El otro día me pusieron uno de hidrogel en un stand de centro comercial y encantado con él, lo único que sin la funda al dar atrás con gesto se nota el protector, un mal menor y sin importancia, el protector, visión, colocación tacto etc de 10. Soy muy cambiante... llevo el móvil con funda pero en según qué situaciones la quito, me gusta más el tacto normal. El tema es que acabo de tener una hija y hoy en el coche me dormí y no sé qué coño hice que lo medio arranqué del medio. Tenía dos cristales que compré en Amazon y más malos que el veneno, inadmisibles y yo eso no lo pongo ![]() Con usarlo a pelo me refiero hasta que pueda ir... lo que me da miedo es que en pocos días se arañe como ocurría con los Huawei P20 por ejemplo. Estoy entre jugármela y usar el S23 Ultra sin protector, aunque sea una semana o pocos días, o volver a cogerme el S22+ hasta que me instalen el hidrogel |
|
||||
|
||||
Yo cuando pille el segundo s23 ultra intentaré ir a samsung de callao (madrid) es el servicio oficial, preguntsre allí si venden el oficial, o solo es vía web y te lo pones tu mismo
Última edición por Neokid Día 19/03/23 a las 00:03:26 |
|
||||
|
||||
No, el oficial no es cristal templado, pero qué más da...
El cristal templado no va a evitar que se rompa la pantalla de un golpe... Al final los dos hacen lo mismo, que es proteger de los arañazos. Y con la ventaja que el oficial tiene muchísima mayor sensibilidad y no se está rompendo cada dos por tres... |
|
||||
|
||||
Cita:
No es fácil que te quede perfecta, en mi caso a la cuarta y probé más que devolví a Amazon por su tacto gomoso....y luego que NO tiene capa oleofovica, y tienes siempre un torreznos de 16 cm en las manos.... Pero si es verdad que si lo clavas, nadie te diría que llevas puesto pir ti nada, parece prefabricada. |
|
|
Cita:
Ahora, cada cual hace con su móvil lo que crea y quiera. "...Y con la ventaja que el oficial tiene muchísima mayor sensibilidad y no se está rompendo cada dos por tres..." te recomiendo que pruebes algún buen cristal templado, como el de la marca Whitestone que uso. Seguro que notas la diferencia. Mayor durabilidad, protección y sensibilidad por poco más. Última edición por Ruyman78 Día 19/03/23 a las 02:23:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi sí me quedó perfecto, de hecho me suelen quedar casi todos los que pongo a la primera. Soy super maniático y tiene que estar todo el milímetro y estar segurísimo que no hay ni una sola mota o manchita, por supuesto tienes que hacerlo en un sitio bien iluminado, limpio y sin corrientes se aire. No todo el mundo tiene la habilidad para poner bien un protector, de ahí vienen luego las malas reseñas en los protectores, de gente que no los colocó bien. Para dar una valoración justa habría que tener primero bien colocado el protector. Última edición por WASABI Día 19/03/23 a las 11:24:42 |
|
||||
|
||||
Si es un film, pero queda perfecto con el sistema de instalación de Samsung. El tacto es el mejor que he probado, que han sido varios de Amazon(son muy gomosos) y es relativamente antihuellas, al final se marcan pero se quitan mucho más fácil que otros films que no se iba la grasa de los dedos ni con estropajo.
Cuesta casi 20 euros pero yo lo pedí con los puntos a samsung y la verdad que es el que me he quedado con el puesto, pero desde luego el objetivo es evitar los arañazos del día a día que por lo visto en este móvil se notan mucho, ante una caída no hace nada. Para eso espero que el victus 2 que lleva sea cierto que resiste mas las caídas aunque se arañe muy fácil. Por suerte todavía no lo he probado jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y me gustó pero eso de que se rompa con tanta facilidad no me terminó de convencer, la verdad es que se rompía casi de mirarlo... Y eso que soy super cuidadoso con mi teléfono, nunca lo meto al bolsillo con otras cosas, etc. Y a la mínima ya tenía un ñeke en algún borde... El tacto era bueno pero la huella fallaba más que una escopeta de feria, además de que tenías que ejercer cierta presión. Este año me he decantado por el protector oficial, y en cuanto a experiencia se siente mucho mejor, la sensación de estar tocando directamente la pantalla está mucho más lograda. Y si se me jode algún día la pantalla para eso ya está el seguro ya que contratarlo con la promo de lanzamiento solamente fueron 47 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se me han caído prácticamente todos mis móviles y salvo el S8 que iba desnudo, todos intactos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||