![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar movil: S24 pros y contras
Hola, estoy pensando renovar mi móvil, un mate 10, y he visto que el S24 es más o menos del mismo tamaño y ahora está algo rebajado en la web de Samsung, por lo que me saldría por algo menos de 600€.
Mis dudas son si la cámara y la batería estarán bien para esa inversión o habrá mejores alternativas. El tamaño es importante, porque he visto el S24+ y creo que debe de ser bastante incómodo en el bolsillo. Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el subforo de autonomía del S24 y así te ha es una idea.
Lo mismo con las fotos, que yo creo que no te van a dejar disgustado. Luego, está el Pixel 8A y el 9 (con un tamaño que está entre el S24+ y el S24). Lo mismo con la sugerencia, lo mejor es pasarse por los hilos de la autonomía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S24 está bien si lo compras por menos de 600 euros. Por menos, a las puertas de 2025, yo esperaría a alguna oferta de lanzamiento de Samsung, que suelen ser mejores a los precios que se ven un año después.
|
|
|
|
Yo le daria una vuelta al Pixel 9, tiene mejor bateria que el S24 y mejores camaras tambien, aunque carece de zoom optico eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miré el Pixel 9, pero es más caro y se me sale de presupuesto. Supongo que tengo esta semana para pensarlo, mientras dure la oferta. Si no cuando salga el s25 lo mismo lo rebajan otra vez.
Es que móviles de este tamaño no he visto nada más que el s24 y el pixel, no hay mucho donde rascar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CySaav Día 04/12/24 a las 00:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá cambiado pero yo tuve el Motorola Edge 30 neo y las actualizaciones tardaban.
En enero se supone que sale el S25 y suelen sacar promociones buenas de entrada, evidentemente no va a costar 500€ pero si regalan un reloj que puedas vender, entrega de terminal viejo, etc.. baja bastante el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el mate 10 es bastante más ancho que los teléfonos que has nombrado... aunque tengan un alto en milímetros parecido
Lo que a la mano se traducirá que tienes un teléfono bastante más pequeño.. sobretodo el S24 por ejemplo Yo agregaría a la lista el Pixel 8 en 256gb que ahora se puede averiguar a muy buen precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
el Pixel 9 por 549€ parece muy buena oferta, gracias por el aporte, y la del s24 ahora mismo ya no está.
Como puntos flacos veo el pixel 9 que son "solo" 128gb a ese precio y que no tiene teleobjetivo. Me lo voy a pensar, porque son dos cosas relativamente importantes. Del resto de cosas, imagino que funcionará muy bien el terminal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien como todos los Pixel
Es cierto que no tiene teleobjetivo, pero el 2X funciona muy bien, muy usable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||