![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Froyo 2.29.405.5 Root sin modificar
Hola, llevo varios días buscando por todo internet una versión limpia de la última versión de froyo con root sin estar modificada, pero no la doy encontrado.
¿Alguien puede ayudarme? Es que desde que tengo la Desire el mejor rendimiento siempre se lo he quitado con la rom limpia y agregando los programas que a mi me interesaban, con lo que la batería me llega a los 5 días y la velocidad es tremenda. Graciasss :p |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss. Lo cierto es que esta página la viera antes pero como modificaban el voltaje y otras cosas no la descargué, pero bueno, la probaré a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta hace unos dias, y la verdad que me va de perlas
![]() Si se reinicia, wipe de todo, instala rom, y justo despues "Reduce_Undervolt_Signed.zip" |
|
||||
|
||||
Lo del ROMeditor es opcional, que va, no hice nada de eso... Y la radio tengo la ultima, que la viene en la oficial 2.29.405.5, es que yo nunca he cambiado de radio...
![]() |
|
||||
|
||||
Puff! Soy el Mr. Problemas..
Ayer el S-OFF no me iba... Hoy esta ROM.. ![]() ¿Tenías en su momento cuadno instalastes la ROM el S-OFF activado? Lo mismo es por eso el porqué no me funciona :S Última edición por lein199 Día 29/12/10 a las 19:57:57 |
|
||||
|
||||
Yo con la radio que viene en esa página, la partición a ext3 y swap, Me flaseo la rom y inició, pero no me monta la SD, y luego he visto que es solo la rom oficial con UV.
Yo busco que tenga el cifsmanager al menos, para poder montar mis unidades de red ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:43 (GMT +2)