Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/23, 18:15:55
Avatar de albersniper
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Un dia con otra y otro dia sin esa...
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se queda sin Internet en modo 5g/4g

Buenas tardes,vengo notando una perdida de Internet que la verdad me toca mucho la moral.
Cuando estoy con los datos que soy O2 y nunca he tenido ningún problema me voy a Marca o Twitter o Amazon music por ejemplo y no me los abre como si no tuviera conexión y si estoy en casa le doy al WiFi y si entra de primeras pero quito el WiFi u con el 5g que tengo cobertura atope nada no me carga ni los twits ni nada no lo se que raro estoy súper mosqueado con esa perdida de conexión.y cuando voy en carretera con Android auto en la pantalla del coche cuando suena un par de segundos la canción se corta cambio a otra con los mandas y empieza peronse vuelve a cortar.....madre mía no se si es el dispositivo o que pero me hace replantearme su compra muchísimo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/23, 21:12:38
Avatar de anartz
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Buenas tardes,vengo notando una perdida de Internet que la verdad me toca mucho la moral.
Cuando estoy con los datos que soy O2 y nunca he tenido ningún problema me voy a Marca o Twitter o Amazon music por ejemplo y no me los abre como si no tuviera conexión y si estoy en casa le doy al WiFi y si entra de primeras pero quito el WiFi u con el 5g que tengo cobertura atope nada no me carga ni los twits ni nada no lo se que raro estoy súper mosqueado con esa perdida de conexión.y cuando voy en carretera con Android auto en la pantalla del coche cuando suena un par de segundos la canción se corta cambio a otra con los mandas y empieza peronse vuelve a cortar.....madre mía no se si es el dispositivo o que pero me hace replantearme su compra muchísimo!
Cuanto tiempo tiene la SIM?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/23, 21:48:28
Avatar de albersniper
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Un dia con otra y otro dia sin esa...
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La sim tiene 4 años si no recuerdo mal,cuando me cambié a o2. Tiene algo que ver? Ojalá sea eso.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/23, 08:49:11
Avatar de anartz
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
La sim tiene 4 años si no recuerdo mal,cuando me cambié a o2. Tiene algo que ver? Ojalá sea eso.....
Cambiala por si acaso. A mi me pasó que dejaba de navegar a ratos y era por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/23, 11:11:54
Avatar de albersniper
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Un dia con otra y otro dia sin esa...
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Cambiala por si acaso. A mi me pasó que dejaba de navegar a ratos y era por eso.
Genial,muchas gracias voy a llamar a o2 que aparte creo que tienen e-sim para probarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/23, 14:54:27
Avatar de elnenelx
elnenelx elnenelx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es problema ni del teléfono ni de la sim. Es problema de la red O2. Me enviaron una SIM nueva y los problemas de desconexion de los datos siguen igual.

Comprobado con varios terminales de distintas marcas y ocurre lo mismo.

Con otra sim de otra compañía ninguna caída de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/23, 15:14:37
Avatar de moscovita
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasó algo similar con mi antiguo op 8, lo solucioné configurando manualmente el apn , mira a ver por ahí los parametros que propone o2 y los metes tú manualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/05/23, 10:10:40
Avatar de albersniper
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Un dia con otra y otro dia sin esa...
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elnenelx Ver Mensaje
No es problema ni del teléfono ni de la sim. Es problema de la red O2. Me enviaron una SIM nueva y los problemas de desconexion de los datos siguen igual.

Comprobado con varios terminales de distintas marcas y ocurre lo mismo.

Con otra sim de otra compañía ninguna caída de datos.
Joer pues yo siempre súper contento con o2 pero con el galaxy si he notado esos cortes y me desesperan.....ya he pedido una Sim nueva veremos a ver!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/23, 15:43:20
Avatar de albersniper
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Un dia con otra y otro dia sin esa...
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambie la Sim y seguía el problema como dijo el compañero pero toqueteando creo que solucione el error.
En ajustes de redes móviles apn estaba modo ipv4/ipv6 pues puse solo ipv4 y ya no se corta nunca! Eso tiene que ser error de Movistar y su Red ipv6 en móviles......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albersniper su comentario:
  #10  
Viejo 12/05/23, 10:31:19
Avatar de tontomele
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,814
Compra y venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
El telefono no tiene ningun problema, O2 es una castaña de cuidado en segun que zonas, yo mude a Digi que siendo tambien telefonica no me quedo sin datos nunca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/23, 06:10:59
Avatar de Newyorker
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,965
Compra y venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Cambie la Sim y seguía el problema como dijo el compañero pero toqueteando creo que solucione el error.
En ajustes de redes móviles apn estaba modo ipv4/ipv6 pues puse solo ipv4 y ya no se corta nunca! Eso tiene que ser error de Movistar y su Red ipv6 en móviles......
o2/movistar lleva desde hace unas semanas activando el IPv6 asi que logica tiene lo que dices..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/05/23, 08:51:41
Avatar de Chencho010
Chencho010 Chencho010 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa algo similar con Lowi y mi S23: hay zonas donde, teniendo cobertura de datos, no puedo navegar. Si activo la navegación con la segunda SIM (movistar) no tengo problemas, así que el problema debe ser la priorización de red de vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:37:49 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007