|
|
|
Eliminar software pre-instalado.
Buenas, querría saber si es posible eliminar el bloatware que trae instalado de fabrica "no desactivarlo", son muchas las app innecesarias las que trae, de ante mano se que en los exynos del año pasado se podia hacer usando adb.
Sin embargo recuerdo que habia una app para samsung que podias eliminar todas esas app sin necesidad de root, pero dejo de funcionar y era para exynos, ahora que tenemos snapdragon hay alguna posibilidad de hacerlo sin root y sin pc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta porque da un poco de pereza escribir comandos en el PC y todo el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa, a ver si alguien sabe algo del tema y nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría quitar toda la morralla de caixa
|
|
|
|
Es bastante fácil si sabeis utilizar adb
Os leeis este tuto para que os funcione adb https://www.xatakandroid.com/tutoria...-ordenador-adb entrais en la shell de adb con el siguiente comando adb shell Mostrar las aplicaciones instaladas cmd package list packages Ejemplo de borrado de la morralla de facebook pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system Para borrar cualquier otra tenéis que pillar el paquete completo que os sale con cmd package list packages "Ojo, tener cuidado y no borreis ninguna aplicación de sistema" mirar antes si se puede borrar en google o preguntar. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si con una app, como antes, funciona?
Más que nada por la pereza como dicen más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Para xiaomi existe una web y es comodisimo hacerlo, no necesitas escribir casi nada (https://adb.miuies.com)
Para samsung no sé si existirá una web parecida. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuidado con lo que permites que una web haga en tu dispositivo siempre es.mejor algo de que tú tengas el control, y simeore desconfía que piratas hay por todos lados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así es, luego hay gratas sorpresas con los troyanos. |
|
|
|
Les comento que por adb no es que se borre xq si restauran el movil las apps vuelven a aparecer, para que lo tomen en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminas, lo que sucede es que la restauración tiene la imagen con las aplicaciones de fabrica, eso no lo puedes modificar solo el fabricante pero si desinstalas en tu imagen actual la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta los terminales sacados por la Caixa llevan aplicaciones instaladas? . Igual me estoy confundiendo yo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las puedes desinstalar sin problema pero si algún día haces restablecimiento de fábrica supongo que volverán a aparecer ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , ya tuve algún Samsung de la Caixa pero no recuerdo que tuviera app instaladas . Por eso la duda , igual ya van metiendo alguna .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»