|
||||
|
||||
iPhone 11 Pro Max pierde la conexión a Internet
Hasta ahora no le había dado importancia, pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones: mi iPhone 11 Pro Max pierde la conexión a Internet por 3G/4G, y para recuperarla hay que pasar a modo avión y volver a conectarse a la red de telefonía móvil. Lo relaciono con una pérdida de cobertura por atravesar una zona de baja recepción y recuperación posterior de la señal. Mi iPhone 10 XS Max no se comporta de esa manera: ¿alguien con el mismo problema?.
|
|
|
||||
|
||||
Has probado antes de nada a hacer un hard reset (subir volumen, bajar volumen y mantener power hasta que salga la manzana)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha pasado una vez con 13.1.2 en un Xr y solo me había pasado una vez en iOS 12. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
https://www.actualidadiphone.com/alg...en-ios-13-1-2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar, en qué se diferencia un soft-reset de simplemente apagar y encender el móvil?
|
|
||||
|
||||
Un soft reset, teóricamente, detiene todos los procesos en curso y restaura todos los registros, mientras que un encender y apagar no garantiza dichas labores. A modo de referencia, incluso Windows ofrece dichas opciones…
|
|
||||
|
||||
Pues me ha vuelto a pasar en mi Xr. Aparecía con cobertura pero no iba nada. Suerte que esperaba un WhatsApp y me di cuenta.
Por mierdas cómo está suele darme la ventolera y cambio de móvil. |
|
||||
|
||||
A mi el tema de los datos me ha pasado esta mañana. Tenía cobertura, todas las rayas pero no pillaba datos en ninguna app... lo he tenido que apagar y volver a encender.
|
|
||||
|
||||
En mi caso es suficiente con pasar a modo avión y volverse a conectar, sin necesidad de apagar y volver a encender. También me ha funcionado el resetear los parámetros del operador.
|
|
Con un 11 Pro estoy en las mismas.
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo es el segundo iphone 11 pro max que pruebo. Incluso un duplicado de sim. Y todo sigue igual, marca cobertura de datos pero se queda sin internet. Que solucion podemos darle, porque tiene toda la pinta que el fallo viene del terminal? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi Xr también me ha pasado así que es cosa de iOS. |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un iphone x con misma versión ios, y no le sucede!
|
|
||||
|
||||
Ayer me paso por primera vez en mi 11 PRO Max y tuve que apagar y encender el dispositivo porque con activar y desactivar el modo avión no funcionaba. Es raro porque el propio móvil me decía que estaba conectado al 4G pero no cargaba nada.
|
|
||||
|
||||
A mi se me cortan las llamadas a los 10 , 15 segundos de iniciarlas y los simbolos de 3g o 4g desaparecen
|
|
A mi nunca me a pasado eso y estoy en n un 11 pro Max ..lo que sí he hecho es hacer un duplicado de sim por el tema de la activación de los datos en el Watch S5...mi compañía es Vodafone y lo que he notado a parte de poder activar el onenumber es que la cobertura es mucho mejor.
Vodafone a cambiado internamente algunos parámetros y a los que tenían Sim antigua estaban teniendo problemas. Os lo dejo por si a alguno le soluciona el tema de los cortes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:22 (GMT +2)