|
|
||||
|
||||
|
Problema volumen auriculares tras actualización febrero
Hola, tras actualizar a la OTA de febrero los auriculares Bluetooth se me escuchan bajisimo, cosa que antes no me pasaba. He probado con unos Sony LinkBuds S y unos Samsung buds pro y los 2 igual, así que entiendo que es cosa del teléfono.
A alguien más le ha pasado? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo de restablecer ajustes de Wifi, Bluetooth y red que comentan en otro post aunque es más relacionado con Android Auto y nada, igual de bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no sé qué he tocado o modificado de todas las cosas que he hecho pero ya se escuchan con un volumen normal. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo pixel,pero los telefonos cuando detectan que el sonido a emitir por los auriculares es demasiado alto se bajan automaticamente para evitar dañar tus oidos y debes tu hacerlo manualmente,hay veces que te lo pregunta con un mensaje y otras lo hace solo
|
|
|
||||
|
||||
|
borra la cache del bluetooth, y empareja de nuevo
eso es, restableciendo los ajustes de red, no se pierden datos, solo pass del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no,la opción inhabilitar volumen absoluto dentro de las opciones de desarrollador puede ayudarte con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...si sufres el fallo con los altavoces o auriculares inalámbricos, te recomendamos cambiar el códec de audio desde los Ajustes de desarrollador. Se hace así:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»