|
||||
|
||||
La cara oculta del rendimiento del Google Pixel 7 Pro
La CARA OCULTA del RENDIMIENTO del Google Pixel 7 Pro por Alejandro Pérez
El Pixel 7 Pro y su rendimiento, a la altura del Snapdragon 888 el mejor chip... de hace dos generaciones Por Chema Carvajal, 6 octubre . 2022
Vivimos en un mundo de etiquetas y los números son importantes en nuestras elecciones Recuerdas cuando Snapdragon encabezaba la lista seguida de Exynos y Kirin en los benchmarks y foros de discusión Android Luego está la experiencia de usuario Snapdragon 888 es la cpu de mi Fold 3 y Tensor 2 el de Pixel y sin instalar esos test de rendimiento y si puedo hablar de los render de edición 4K, 5,7K de vídeos 360 de Insta360 con Leica y resolver qué cumple tanto en un caso cómo en otro (con más calor con Snapdragon y consumo... Sin queja de hecho con un i7 en MacBook Pro y 16 gigas de Ram tarda más en algunos casos y sopla bastante...) Hace años, el peor Kirin en estos test sintéticos de rendimiento eran lo peor, de hecho quedaban por detrás en test y en realidad... Pero terminaban los render en Mate 10 Pro, mientras qué con el mejor Snapdragon de OnePlus 6 de entonces se cerraba la App sin finalizar los trabajos... Creo qué en 2023, la GPU y CPU de cualquier terminal (incluidos los gama media Nothing Phone 1 y otros...) van sobrados para tareas puntuales y pesadas... Aunque esto, no palía la discusión en foros, donde los más acérrimos, siempre salen a partirse el pecho, con que su smartphone, es el que mejor CPU, GPU, cámara, batería más grande y carga más rápida, precio, diseño, prestigio, tiene... y el de los demás no vale pa na... Creo qué en Android la CPU más potente es Snapdragon Gen 2 indiscutible (para evitar suspicacias y malos entendidos) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|