|
|
|
Google Calendar + Facebook
Creo un nuevo tema ya que he preguntado por un problema que tengo en mil ocasiones y nunca encuentro una solución cómoda. A ver si entre todos me ayudáis.
El tema es que yo utilizo el “Facebook for HTC Sense” de las ROM´s con Sense, ya que me permite sincronizar los Eventos, Feeds y Fotos de Perfil con mis contactos de Google (Google Calendar). Realmente a mí me encantan las ROMS OASP (sin Sense) y sobre todas las ultimas con Gingerbread, pero siempre acabo volviendo a las Sense, solo por esta chorrada, pero para mí importante. Alguien sabe cómo podría disponer de esta función, en una ROM AOSP? P.D He probado cosas como fbCal, aplicación oficial Facebook, etc pero ninguna me funciona y al parecer últimamente el método propio de exportación de Facebook no funciona. EDITO: He probado con ICal (app desde Facebbok PC) que te genera un archivo *.ics, que luego desde Google Calendar puedes importar. Pero no se actualiza automáticamente y con nuevos eventos tendría que volver a exportar. Última edición por Tayson1984 Día 24/01/11 a las 21:56:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los cumpleaños de los contactos en google calendar se puede hacer configurando el calendar. Lo de los eventos y los feed no sé ni como se hace con sense.
Sobre la foto de contacto que sea la de fb creo recordar que android sin sense tb lo hace en sus ultimas versiones. pero no estoy seguro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me lo temia. Por mas que busco no encuentro nada y para las ROMs sin Sense es una p*tada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»