|
Quitar Google de la derecha Launcher
Aen android 13 alguien sabe cómo quitar en el Launcher al deslizar la derecha que aparezcan las noticias de Google ? Ni hay manera de desactivar ?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo deshabilitando la aplicación de Google. Pero eso conlleva que algunas aplicaciones como el asistente, lens y otras no funcionen bien.
En cambio tienes Maps, y muchas otras. No hay otra manera. Prueba y si te va bien pues adelante. Yo la tengo quitada. En batería se nota que mejora bastante también.... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que la única manera es instalando un launcher alternativo, como por ejemplo, Nova Launcher.
|
|
||||
|
||||
Siempre lo he hecho pulsando en la pantalla de inicio durante un par de segundos, como si fuera a poner un widget. Luego en la ruedita dentada de ajustes y pincho en Más. Ahí verás Google Discover, que es lo que quieres desactivar.
Si no tienes esta manera de hacerlo, ve a la aplicación de Google. En la parte superior derecha, toca tu imagen de perfil y luego Ajustes y luego General. Ahí deberías poder desactivar Google Discover. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes se consrguía quitar con una app de terceros, pero esa app dejo de ser compatible... |
|
||||
|
||||
Disculpad! En Android 12 de móvil y tablet sigo teniendo esa opción en el launcher, aunque también es verdad que aunque le dé a la opción de desactivarla en la tablet, vuelve a aparecer tras el reinicio. ¡Google manda!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único, un launcher de terceros. |
|
Nada no sé puede quitar , abra que esperar actualización de software, se ve que es algo de android 13, que te quita esa opción y tienes en el home por narices el Google . También han quitado la opción de poner un segundo uso a los botones de desplazamiento, que yo aún no uso gestos. Antes podias por ejemplo pulsar el botón de home y que se apagara la pantalla , para no tener que usar el pulsador de encendido para apagar la pantalla .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|