![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mensaje en segundo plano
Hola ,
No sé si es este el foro adecuado pero no sé cuál Mi pregunta es la siguiente mi mujer se compró un vivo Y 76 5G Hace una semana , no debemos porque pero hace un mensaje a un número de Movistar costo de 21centimo Según Orange es en segundo plano pero no sabemos la chica cree es una aplicación, hay alguna forma de saber cuál es y desactivarla o desactivar todas las aplicaciones en segundo plano Otra posibilidad es un número que le carga ese mensaje Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Desactiva en la app del operador los sms premium
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes revisar el "Gestor de permisos" en opciones de Privacidad (depende de la versión de Android). Ahí le das a "SMS" y te dice las aplicaciones que tienen permiso para enviar SMS's. Desde ahí le puedes quitar el permiso (o mejor borrar la aplicación cuando sepas cuál es).
|
|
|
|
Gracias miraré haber si se puede , hace mensajes sobre las 4 de la mañana
|
|
|
|
Tiene bloqueado los sms premiun
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llamo a Orange y le dice que es en segundo plano y no lo pueden bloquear
Tenemos el numero bloqueado en la agenda pero sigue igual , lo que tenemos miedo es que pase de los 21 céntimos a más dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces NO es por culpa de una app. Es posible que hayáis activado sin querer algún servicio de pago por SMS (dándole a algo de publicidad y luego a "aceptar" sin querer). Pero eso debería saberlo tu operador. Revisa los SMS a ver si hay alguno que se os haya pasado donde se describe ese posible servicio, a ver.
|
|
|
|
Estuve mirando y no tiene sms ,
Le carga un sms sin saber de dónde ni quién es El caso es que le cargaron uno el 21 de diciembre ahora lo vimos y otro el día 5 de enero Al final tendré que poner denuncia a la policía y da vergüenza por 21 centimos |
|
|
|
Comprueba esto:
https://www.google.es/amp/s/amp.lase...3d.html?espv=1 A mi por ejemplo al entrar en esta opción no me aparece mi número de teléfono y sin embargo si que me entran los sms de verificación en dos pasos de cualquier app con normalidad e incluso los sms normales de avisos de cualquier tipo y los de llamadas perdidas. O sea que aunque no aparezca mi número de teléfono en esta opción los sms funcionan con normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Kimal , no llegó a entender la pág.,
|
|
|
|
Ve a la ruta:
Ajustes→Google→Datos móviles y mensajes. Comprueba que no esté tu número aquí: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta el numero pero no creo pueda quitarlo
|
|
|
|
Si que puedes, en la web explica como.
Tienes que hacer esto: Independientemente de las cuentas que tengas configuradas, accede a “datos móviles y mensajes” Dentro de este nuevo menú encontramos dos opciones, debemos seleccionar “número de teléfono del dispositivo” Al acceder vemos nuestro número de teléfono y desde aquí podemos cambiar los ajustes, para ello pulsa sobre “controlar cómo otros usuarios se ponen en contacto contigo y cómo se verifica tu número” Aparecerá una nueva ventana flotante con tres opciones. Escoge la opción: No usar mi teléfono, de esta forma no permitimos que se use nuestro teléfono para llevar a cabo este tipo de comprobaciones, si habilitamos esta opción dejará de aparecer nuestro teléfono en esta opción. Última edición por kimal Día 20/01/23 a las 10:21:30 |
|
|
|
Ok gracias ,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«