Home Menu

Menu



Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/23, 15:01:38
Avatar de Smidj
Smidj Smidj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 695452607
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Sonido,apaga pantalla,desesperado

Buenas a todos
Hace unos meses hice una consulta que quiero volver a a abordar aquí por la desesperación que tengo.
Resulta que cuando escucho un audio de WhatsApp(no siempre) el audio se me para y se apaga la pantalla como si el sensor de proximidad actuará,también me pasa que al hacer un play se escuchan chasquidos tanto en WhatsApp como por ejemplo en Instagram viendo stories,
Hice de todo para poder solucionarlo,en Google no tienen ni idea q puede ser así que lo que hice fue devolver el teléfono y pedir uno nuevo.
Cual es mi sorpresa que en el móvil nuevo me pasa exactamente lo mismo,nose que hacer ya porque el teléfono me encanta pero la experiencia así es horrible,espero que me podáis ayudar.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/23, 15:39:29
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Smidj Ver Mensaje
Buenas a todos

Hace unos meses hice una consulta que quiero volver a a abordar aquí por la desesperación que tengo.

Resulta que cuando escucho un audio de WhatsApp(no siempre) el audio se me para y se apaga la pantalla como si el sensor de proximidad actuará,también me pasa que al hacer un play se escuchan chasquidos tanto en WhatsApp como por ejemplo en Instagram viendo stories,

Hice de todo para poder solucionarlo,en Google no tienen ni idea q puede ser así que lo que hice fue devolver el teléfono y pedir uno nuevo.

Cual es mi sorpresa que en el móvil nuevo me pasa exactamente lo mismo,nose que hacer ya porque el teléfono me encanta pero la experiencia así es horrible,espero que me podáis ayudar.

Saludos!
Es casi imposible, que las dos unidades estén mal en cuanto al sensor de proximidad.
Así que, pregunto, que protector de pantalla llevas? Es de la misma clase que en la unidad anterior?
Si lo llevas y es de la misma clase, quítalo y prueba.
Segunda pregunta, llevas funda en el móvil? De qué tipo es? Has probado quitando la funda?
Si lo anterior no te cuadra y como no te pasa siempre, cuando ocurra, limpia la parte superior de la pantalla que es donde está el sensor de proximidad, el cual si está sucia la pantalla sobre él, puede interferir. Es raro, pero no imposible.

De momento no se me ocurre más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/23, 15:48:15
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
He recuperado esta información de otro hilo, te lo copio aquí por si te sirve y no lo has visto. Va un poco en la línea de lo que te he dicho antes.


1. problemas con el sensor de proximidad

2.tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass


Me temo qué la protección es el problema

Una app del store

Restablecer sensor proximidad

https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset
... una vez instalada en nuestros smartphones, la abriremos y pulsaremos sobre el botón central de Fix it.
Acto seguido, la aplicación nos pedirá que realicemos una serie de acciones sobre el sensor de proximidad...

Puede recalibrar la parte del nuevo cristal templado añadido

Si el sensor sigue dando problemas, lo más recomendable es restaurarlo de fábrica.

... el*soporte de Pixel, antes de tramitar la garantía, te va a pedir que pruebes a reiniciar el teléfono en modo seguro.
Pulsando el botón de encendido como para apagar, te aparecen unas opciones, mantén pulsado sobre reiniciar y te saldrá la opción de Reiniciar en modo seguro.
Prueba a ver si así funciona, si es así es problema de alguna aplicación instalada.

En caso de que no se solucione así solo te queda probar con un restablecimiento de fábrica.
Esta acción borrará todos los archivos de tu móvil.

Sensores en Pixel 7 Pro

Sensor de proximidad

Sensor de luz ambiente

Acelerómetro

Girómetro

Magnetómetro

Barómetro


El sensor de proximidad de Google Pixel no funciona correctamente

Habilitar brillo adaptable

Una posible solución para solucionar este problema es ir a Configuración y activar el Brillo adaptable . El sensor debería empezar a funcionar correctamente. Espere unos minutos y luego deshabilite la opción. Desactivar y volver a activar el Brillo adaptativo debería resolver este problema

Limpie el área del sensor
Quítese el protector de pantalla y limpie cuidadosamente el área alrededor del sensor de proximidad, esto*es el cristal templado...

De las App de sensor de proximidad

Instalar Androsensor y reinicio del sensor de proximidad
Muchos usuarios solucionaron este problema después de instalar dos aplicaciones de Android que les permitieron controlar mejor el comportamiento de su sensor de proximidad.

Inicie la aplicación Google Play Store y descargue las aplicaciones Androsensor y Proximity Sensor Reset. Instale las aplicaciones, reinicie su teléfono y asegúrese de que las dos aplicaciones se estén ejecutando. Llame a alguien y verifique si la pantalla se apaga como se esperaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/23, 16:29:47
Avatar de Smidj
Smidj Smidj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 695452607
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es casi imposible, que las dos unidades estén mal en cuanto al sensor de proximidad.
Así que, pregunto, que protector de pantalla llevas? Es de la misma clase que en la unidad anterior?
Si lo llevas y es de la misma clase, quítalo y prueba.
Segunda pregunta, llevas funda en el móvil? De qué tipo es? Has probado quitando la funda?
Si lo anterior no te cuadra y como no te pasa siempre, cuando ocurra, limpia la parte superior de la pantalla que es donde está el sensor de proximidad, el cual si está sucia la pantalla sobre él, puede interferir. Es raro, pero no imposible.

De momento no se me ocurre más.
No o tengo protector de pantalla.
Probé a quitar la funda y nada,lo mismo
Lo de limpiar lo probé pero nada,ya te digo,me pasa exactamente lo mismo que en en otro terminal
Graciasss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/23, 16:34:10
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Smidj Ver Mensaje
No o tengo protector de pantalla.

Probé a quitar la funda y nada,lo mismo

Lo de limpiar lo probé pero nada,ya te digo,me pasa exactamente lo mismo que en en otro terminal

Graciasss
Has probado con esas aplicaciones, si el sensor de proximidad está respondiendo correctamente?

Es que pienso, puede una sim que no esté del todo bien afectar en este tipo de fallos?
Pero en llamadas normales, no has detectado chasquidos, ruidos o interferencias no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/06/23, 16:36:27
Avatar de Smidj
Smidj Smidj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 695452607
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hice todo eso pero claro,esto le pasa a mas gente de fabrica?,quiero decir ,es muy raro que pase el mismo problema ,aparte,recién configurado
Lo que pienso yo es que sino le pasa nadie y solo a mí que es lo que tengo yo que no tienen los demás?
La copia de seguridad de mi email
Es probable que alguna app pueda ocasionar esto?
Estoy desesperado
Muchas gracias por la ayuda
Esta claro que reiniciarlo de fabrica no tendría sentido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/23, 16:44:54
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Smidj Ver Mensaje
Hice todo eso pero claro,esto le pasa a mas gente de fabrica?,quiero decir ,es muy raro que pase el mismo problema ,aparte,recién configurado

Lo que pienso yo es que sino le pasa nadie y solo a mí que es lo que tengo yo que no tienen los demás?

La copia de seguridad de mi email

Es probable que alguna app pueda ocasionar esto?

Estoy desesperado

Muchas gracias por la ayuda

Esta claro que reiniciarlo de fabrica no tendría sentido
Una aplicación que haga uso del sensor de proximidad, podría ser la explicación.
La verdad es que en este foro sí hay un hilo sobre el sensor de proximidad, pero me da la sensación de que estaba causado por una actualización.
No ha sido, en todo caso, algo que le haya pasado a mucha gente.
Lo cual nos lleva a tu idea de una app. Cuál?

Se me acaba de ocurrir una cosa un poco loca pero oye, ya ante la desesperación no pierdes nada.

Si tienes el desbloqueo facial activado, quítalo, es decir deshabilítalo, reinicia el teléfono y prueba.
Quién sabe?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #8  
Viejo 02/06/23, 17:17:04
Avatar de Chestermingo
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,372
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas tardes chic@s.

Tienes conectado por bluetooth un smartwatch? A mi me pasaba y era por eso... Con desconectar el bluetooth y probar a oír un audio lo puedes comprobar...je.

Se supone que el problema era del WhatsApp, pero ahora mismo no sé si se ha solucionado, porque aunque tengo un Fossil Gen 4 hace tiempo que no lo uso cotidianamente..

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 02/06/23, 19:37:38
Avatar de Smidj
Smidj Smidj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 695452607
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Has probado con esas aplicaciones, si el sensor de proximidad está respondiendo correctamente?

Es que pienso, puede una sim que no esté del todo bien afectar en este tipo de fallos?
Pero en llamadas normales, no has detectado chasquidos, ruidos o interferencias no?
No o no,en llamadas normales nada de momento,digamos que es como si fallaran el altavoz,algo que me mosquea mucho porque por ejemplo en Instagram también me pasa lo del chasquido sobretodo al empezar el audio o la stories
Lo de la sim pues también puede ser,pero uff,que logré dar ese fallo?
Por lo demás las apps aún no empecé a desinstalar,que pienso que otra manera es reiniciar de fabrica y ponerle solo WhatsApp ybpoco más para saber cómo reaponde
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/23, 19:39:39
Avatar de Smidj
Smidj Smidj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 695452607
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si que tengo un mi watch sport,voy a probarlo y os digo haber que tal pq si que eso me suena bien que sea algo del blutooth.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/23, 20:21:09
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Smidj Ver Mensaje
Pues si que tengo un mi watch sport,voy a probarlo y os digo haber que tal pq si que eso me suena bien que sea algo del blutooth.
Ojalá!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/06/23, 14:10:09
Avatar de Smidj
Smidj Smidj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 695452607
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desactive el bluetooth
Hoy por ejemplo no se me cortó ningún audio de momento, pero dudo que no lo vuelva a hacer porque las chispas en los audios se siguen escuchando igual
Muy exageradas cuando hago mis propios audios como si el teléfono recibiera mucha señal o mi voz fue amplificada
Le doy al play y al pause y se escuchan unas unas chispas exageradas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/23, 09:52:39
Avatar de Borcike1
Borcike1 Borcike1 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 568
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo sigo pensando que es mas problema de whatsapp que de los terminales, porque lo de que se pare el audio me pasa tambien en una OnePLus 7 PRO, por lo que mismo problema en 2 marcas tan diferentes con el unico nexo comun que es el whatsapp.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/23, 13:07:36
Avatar de celicagt
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo con el sensor de proximidad y los audios del WhatsApp tamb me dio por culo , me di cuenta que solo me pasaba en exterior y con muchísima luz solar , restablecí el sensor de proximidad como dicen por ahí arriba y también me lo pego más a la cara el móvil cuando escucho algún audio, por ahora va bien aunque pienso restablecerlo en cuanto se actualice , otra cosa que me pasa con el smartwatch conectado (gt2 pro) es que cuando me llaman los primeros 5 segundos se entrecorta el sonido del pixel y es horrible la experiencia , para solucionarlo puse que primero vibrara y después sonara , eso me pasa desde que lo tengo y ya lo restablecí en su momento y varias actualizaciones y sigue igual , con el smartwatch desconectado no da fallo

Última edición por celicagt Día 05/06/23 a las 13:10:11
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/23, 13:28:12
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Yo con el sensor de proximidad y los audios del WhatsApp tamb me dio por culo , me di cuenta que solo me pasaba en exterior y con muchísima luz solar , restablecí el sensor de proximidad como dicen por ahí arriba y también me lo pego más a la cara el móvil cuando escucho algún audio, por ahora va bien aunque pienso restablecerlo en cuanto se actualice , otra cosa que me pasa con el smartwatch conectado (gt2 pro) es que cuando me llaman los primeros 5 segundos se entrecorta el sonido del pixel y es horrible la experiencia , para solucionarlo puse que primero vibrara y después sonara , eso me pasa desde que lo tengo y ya lo restablecí en su momento y varias actualizaciones y sigue igual , con el smartwatch desconectado no da fallo
Claro, efectivamente.
Es que hay muchos dispositivos, sobre todo SmartWatch, que no son del todo compatibles o generan interferencias. Yo de momento tengo suerte todos los accesorios me han ido bien en el pixel aunque estaban comprados para el oppo y son de oppo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/23, 22:28:33
Avatar de Smidj
Smidj Smidj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: 695452607
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probé el bluetooth y nada,me pasa lo mismo
El tema de que sea WhatsApp el culpable tampoco lo veo porque si entro por ejemplo en Instagram me pasa lo mismo con los audios con el tema de las chispas al escuchar ,q ue es algo que me mosquea mucho
Voy a tener que reiniciar de fabrica sin instalar ninguna app e ir poniendo poco a poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:28:42 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007