|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
Hace unos meses hice una consulta que quiero volver a a abordar aquí por la desesperación que tengo. Resulta que cuando escucho un audio de WhatsApp(no siempre) el audio se me para y se apaga la pantalla como si el sensor de proximidad actuará,también me pasa que al hacer un play se escuchan chasquidos tanto en WhatsApp como por ejemplo en Instagram viendo stories, Hice de todo para poder solucionarlo,en Google no tienen ni idea q puede ser así que lo que hice fue devolver el teléfono y pedir uno nuevo. Cual es mi sorpresa que en el móvil nuevo me pasa exactamente lo mismo,nose que hacer ya porque el teléfono me encanta pero la experiencia así es horrible,espero que me podáis ayudar. Saludos! |
|
|
|
Cita:
Así que, pregunto, que protector de pantalla llevas? Es de la misma clase que en la unidad anterior? Si lo llevas y es de la misma clase, quítalo y prueba. Segunda pregunta, llevas funda en el móvil? De qué tipo es? Has probado quitando la funda? Si lo anterior no te cuadra y como no te pasa siempre, cuando ocurra, limpia la parte superior de la pantalla que es donde está el sensor de proximidad, el cual si está sucia la pantalla sobre él, puede interferir. Es raro, pero no imposible. De momento no se me ocurre más. |
|
He recuperado esta información de otro hilo, te lo copio aquí por si te sirve y no lo has visto. Va un poco en la línea de lo que te he dicho antes.
1. problemas con el sensor de proximidad 2.tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass Me temo qué la protección es el problema Una app del store Restablecer sensor proximidad https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset ... una vez instalada en nuestros smartphones, la abriremos y pulsaremos sobre el botón central de Fix it. Acto seguido, la aplicación nos pedirá que realicemos una serie de acciones sobre el sensor de proximidad... Puede recalibrar la parte del nuevo cristal templado añadido Si el sensor sigue dando problemas, lo más recomendable es restaurarlo de fábrica. ... el*soporte de Pixel, antes de tramitar la garantía, te va a pedir que pruebes a reiniciar el teléfono en modo seguro. Pulsando el botón de encendido como para apagar, te aparecen unas opciones, mantén pulsado sobre reiniciar y te saldrá la opción de Reiniciar en modo seguro. Prueba a ver si así funciona, si es así es problema de alguna aplicación instalada. En caso de que no se solucione así solo te queda probar con un restablecimiento de fábrica. Esta acción borrará todos los archivos de tu móvil. Sensores en Pixel 7 Pro Sensor de proximidad Sensor de luz ambiente Acelerómetro Girómetro Magnetómetro Barómetro El sensor de proximidad de Google Pixel no funciona correctamente Habilitar brillo adaptable Una posible solución para solucionar este problema es ir a Configuración y activar el Brillo adaptable . El sensor debería empezar a funcionar correctamente. Espere unos minutos y luego deshabilite la opción. Desactivar y volver a activar el Brillo adaptativo debería resolver este problema Limpie el área del sensor Quítese el protector de pantalla y limpie cuidadosamente el área alrededor del sensor de proximidad, esto*es el cristal templado... De las App de sensor de proximidad Instalar Androsensor y reinicio del sensor de proximidad Muchos usuarios solucionaron este problema después de instalar dos aplicaciones de Android que les permitieron controlar mejor el comportamiento de su sensor de proximidad. Inicie la aplicación Google Play Store y descargue las aplicaciones Androsensor y Proximity Sensor Reset. Instale las aplicaciones, reinicie su teléfono y asegúrese de que las dos aplicaciones se estén ejecutando. Llame a alguien y verifique si la pantalla se apaga como se esperaba |
|
||||
|
||||
Cita:
Probé a quitar la funda y nada,lo mismo Lo de limpiar lo probé pero nada,ya te digo,me pasa exactamente lo mismo que en en otro terminal Graciasss |
|
|
Cita:
Es que pienso, puede una sim que no esté del todo bien afectar en este tipo de fallos? Pero en llamadas normales, no has detectado chasquidos, ruidos o interferencias no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice todo eso pero claro,esto le pasa a mas gente de fabrica?,quiero decir ,es muy raro que pase el mismo problema ,aparte,recién configurado
Lo que pienso yo es que sino le pasa nadie y solo a mí que es lo que tengo yo que no tienen los demás? La copia de seguridad de mi email Es probable que alguna app pueda ocasionar esto? Estoy desesperado Muchas gracias por la ayuda Esta claro que reiniciarlo de fabrica no tendría sentido |
|
|
Cita:
La verdad es que en este foro sí hay un hilo sobre el sensor de proximidad, pero me da la sensación de que estaba causado por una actualización. No ha sido, en todo caso, algo que le haya pasado a mucha gente. Lo cual nos lleva a tu idea de una app. Cuál? Se me acaba de ocurrir una cosa un poco loca pero oye, ya ante la desesperación no pierdes nada. Si tienes el desbloqueo facial activado, quítalo, es decir deshabilítalo, reinicia el teléfono y prueba. Quién sabe? |
|
Buenas tardes chic@s.
Tienes conectado por bluetooth un smartwatch? A mi me pasaba y era por eso... Con desconectar el bluetooth y probar a oír un audio lo puedes comprobar...je. Se supone que el problema era del WhatsApp, pero ahora mismo no sé si se ha solucionado, porque aunque tengo un Fossil Gen 4 hace tiempo que no lo uso cotidianamente.. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la sim pues también puede ser,pero uff,que logré dar ese fallo? Por lo demás las apps aún no empecé a desinstalar,que pienso que otra manera es reiniciar de fabrica y ponerle solo WhatsApp ybpoco más para saber cómo reaponde |
|
||||
|
||||
Pues si que tengo un mi watch sport,voy a probarlo y os digo haber que tal pq si que eso me suena bien que sea algo del blutooth.
|
|
Ojalá!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desactive el bluetooth
Hoy por ejemplo no se me cortó ningún audio de momento, pero dudo que no lo vuelva a hacer porque las chispas en los audios se siguen escuchando igual Muy exageradas cuando hago mis propios audios como si el teléfono recibiera mucha señal o mi voz fue amplificada Le doy al play y al pause y se escuchan unas unas chispas exageradas |
|
||||
|
||||
yo sigo pensando que es mas problema de whatsapp que de los terminales, porque lo de que se pare el audio me pasa tambien en una OnePLus 7 PRO, por lo que mismo problema en 2 marcas tan diferentes con el unico nexo comun que es el whatsapp.....
|
|
||||
|
||||
Yo con el sensor de proximidad y los audios del WhatsApp tamb me dio por culo , me di cuenta que solo me pasaba en exterior y con muchísima luz solar , restablecí el sensor de proximidad como dicen por ahí arriba y también me lo pego más a la cara el móvil cuando escucho algún audio, por ahora va bien aunque pienso restablecerlo en cuanto se actualice , otra cosa que me pasa con el smartwatch conectado (gt2 pro) es que cuando me llaman los primeros 5 segundos se entrecorta el sonido del pixel y es horrible la experiencia , para solucionarlo puse que primero vibrara y después sonara , eso me pasa desde que lo tengo y ya lo restablecí en su momento y varias actualizaciones y sigue igual , con el smartwatch desconectado no da fallo
Última edición por celicagt Día 05/06/23 a las 13:10:11 |
|
|
Cita:
Es que hay muchos dispositivos, sobre todo SmartWatch, que no son del todo compatibles o generan interferencias. Yo de momento tengo suerte todos los accesorios me han ido bien en el pixel aunque estaban comprados para el oppo y son de oppo. |
|
||||
|
||||
Probé el bluetooth y nada,me pasa lo mismo
El tema de que sea WhatsApp el culpable tampoco lo veo porque si entro por ejemplo en Instagram me pasa lo mismo con los audios con el tema de las chispas al escuchar ,q ue es algo que me mosquea mucho Voy a tener que reiniciar de fabrica sin instalar ninguna app e ir poniendo poco a poco |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:28:42 (GMT +2)