|
||||
|
||||
Android 13 Realme IU 4.0
Buenos dias Chavales ir probando que acaba de saltarme la actualizacion, estoy
instalandola en este momento 4,92 GB de descarga |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado automaticamente, pero si que me salta, si la busco en informacion de dispositivo. Descargando... a ver que tal, en los proximos dias os comento
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace unas horas que la llevo y de momento todo igual, con alguna tontería más sin importancia.
|
|
A mi si ahora mismo la estoy actualizando.
Estas son las novedadesScreenshot_2022-12-23-15-18-47-35.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, yo ya lo actualice, y tengo un problema. En modo No Molestar me suenan las notificaciones de Whatsap, a vosotros os pasa?
Alguno sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos. Soy de Argentina y mandé a comprar un Realme GT2 con mí cuñada que vive en Francia. Lo compramos a través de Realme España, y el teléfono está con ella en París.
Este mensaje es para consultar si les parece bien que le pida a ella que lo encienda y actualice mientras está en Europa (viaja la primer semana de enero para acá), porque me voy enterando que en LATAM está difícil el asunto de las actualizaciones. Se sabe por qué sucede esto? Es decir, si el teléfono es versión europea, deja de actualizar simplemente por estar en LATAM? O sea, las actualizaciones que sí recibiría estando en, x ej, España, ya no se reciben por estar geográficamente ubicado en LATAM?? A mi otra cuñada que vive acá le hice comprar un GT máster edition y resulta que aún sigue con android 11 y UI 2.0 No quiero que me pase lo mismo con mí GT 2 así que si tienen información, grupos de telegram a los que pueda unirme o algún consejo, se los agradecería montón. |
|
||||
|
||||
señor@s, despues de actualizar confirmo dos cosas. El movil va muy fluido, y la bateria se desgasta más rápido.... espero una futura actualizacion que corriga este error. Alguien más como yo?
|
|
||||
|
||||
Problemas NFC
Tras haber actualizado hace 2 días, no puedo realizar pagos mediante NFC.
Me salta el Wallet de Google, pidiendo que termine la configuración de medios de pago. Lo curioso es que en la configuración tengo: 1. Medio de pago en config NFC la de BBVA 2. App de Google Wallet deshabilitada. Lo he intentado por varios métodos, pero no he conseguido resolverlo hasta el momento. Alguien más con el mismo problema? |
|
||||
|
||||
Has probado en ajustes, sonido y vibración bajar el deslizante de notificaciones al mínimo...?
|
|
||||
|
||||
volver atras?
Despues de ver que la actualizacion ha empeorado la bateria, la pregunta es se puede volver a la version antigua de a12? Alguien sabe como haer-lo en un realme?.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si activo no molestar ya deberia silenciar todo. Yo solo tengo seleccionado para que suenen las llamas, el resto todo en silencio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso tienes que entrar en ajustes de sonido y bajar notificaciones. |
|
Lo que he notado con esta actualización es que los Launcher de terceros se cierran, llevo años usando nova, he probado con otros y les pasa lo mismo... Al darle hacia arriba con el gesto se cierra igual que cualquier otra app... es muy molesto.
|
|
||||
|
||||
Yo con A13 he dejado de usar Nova y he empezado a usar el launcher stock porque no me gustaba cómo se comportaba Nova... aunque también debo decir que igual necesita una actualizacion jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero no solo es nova, he probado varios y se cierran todos, el Launcher stock no me gusta nada, eso de no poder crear carpetas en el box de aplicaciones me hace descartarlo.
|
|
||||
|
||||
ufff lo de crear carpetas en el cajón y poder ocultar aplicaciones es lo que más echo de menos de Nova...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que intenté hacer con el GT ME de mi cuñada pero no funcionó. Intenté con todas las mejores vpn gratuitas y ninguna me dio la actualización - sigue estancado en android 11 y UI 2.0
|
|
|
Lo siento, borrado, he abierto un tema nuevo.
Gracias Última edición por julianser Día 14/01/23 a las 09:26:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|