![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM para Galaxy S
Hola a todos, propongo que entre todos opinemos cuales son las mejores rom actualmente para nuestro bicho. El que opine una rom que especifique sus puntos fuertes, cero que seria muy interesante este tema para todo el que tenga que cambiar su rom. Espero que os animéis y deis todos vuestra opinión.
|
|
|
||||
|
||||
De momento me decantaría por la Darky. A mi es la que mejor me va y mas me gusta. Un saludo.
|
|
La de Darky debe de ser muy buena en cuanto al numero de aplicaciones que lleva y otras cosas. La Insanity acaba de cambiar de kernel y va enfocada a la sencillez de uso, sin aplicaciones superfluas.
yo tengo una, que no se cual es pero no es ninguna de esas dos, y en breve voy a por la insanity 0.3.0, que es la mas basica y la que menos batería gasta. Eso si, con la que tengo lleva el móvil casi 2 días sin cargar batería con una docena de llamadas, otros tantos email y algun sms. |
|
||||
|
||||
ya hay un post chincheta con un ranking de roms, aparte que cada poco siempre sale un tema similar... es necesario abrir otro?
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dentro de lo que cabe todas las rom son "del estilo", la mejor es la que mejor se adapte a tu uso y necesidadesss.
Saludosss |
|
||||
|
||||
a mi ahora mismo me gusta mas la darkys y la usan bastantes personas de este foro jejejej, de todas formas cuando cloudyx saque la de él... habran otras opciones
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, hay un hilo similar a este, no hace falta abrir más, buscad.
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado comparando en la nueva versión el kernel voodoo y el speedmod, la verdad....es que no estoy encontrando diferencias....
Esto es un jaleo... |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
La mejor Rom q ha pasado xmis manos (que han sido todas las q hay en el foro menos la de Cyanogen q es beta) es la Insanity 0.3.0. Xq?? Rapida, estable, con un kernel super configurable y con actualizaciones xel Rom manager. La Insanity tal cual sale de xda esta muy bien, chupa un poco pero esta muy bien ahora aqui es donde viene lo bueno xq si modificamos un poco el kernel haciendole OC a 1,2 cambiando el voltage, metemos unos scripts q recomiendan en xda para optimizar bateria y cambiamos el modem x uno XXJPA modificado tambien recomendado en xda tendremos una rom q vuela. Lo unico q tenemos q hacer es configurarla a nuestro gusto xq viene pelada de aplicaciones y servicios pero para mi eso es lo bueno, no tener q cargar con algo q no voy a usar. La rom es ligera, rapida y con este kernel q presta bastantes posibilidades de configurar hace q sea el conjunto lo mejor q ha pasado x mis manos. Toda la noche solo un 2%, ahora despues de estar hablando x telefono, con whats app conectado toda la mañana y el movil con 3g o wifi lo tengo a un 72% de bateria, esta bien no? Un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A la Insanity claro q le faltan aplicaciones y aplicaciones del sistema.
La gracia esta en q te la configuras a la carta sin tener q cargar inecesariamente con cosas q no usas. Para eso tienes en la rom d insanity en xda una carpeta donde estan todas las apk del SGS, tanto del sistema como d aplicaciones, teclados... Por eso una vez dejado a tu gusto es una delicia. Que tiene encontra?? No es rom para perezosos ni para gente principiante. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Insanity mejor configurada
Cita:
· Modificamos un poco el kernel haciendole OC a 1,2. · Metemos unos scripts para optimizar bateria. · Cambiamos el modem x uno XXJPA modificado. |
|
||||
|
||||
"¿Podrías indicar más específicamente como se hacen (y sus descargas) estos cambios que mencionas o los links donde lo expliquen? Gracias.
· Modificamos un poco el kernel haciendole OC a 1,2. · Metemos unos scripts para optimizar bateria. · Cambiamos el modem x uno XXJPA modificado. " Hola ancorr. El post de insanity http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163573 El post del kernel OS 4.6.2 q lleva Insanity para poderlo configurar, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 ademas viene en este post otras configuraciones y no te digo nada concreto encuanto a configuracion xq lo mejor es leerlo en el post al cambiar tan rapido las roms y los kernel asi tendras informacion actualizada. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:30 (GMT +2)