![]() |
|
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer wipe cache en oneplus 8t OxygenOs 13
Pues nada, voy a hacer un wipe caché (no wipe data!) Y me encuentro que ahora solo salen 3 opciones en el menu:
Format data Reboot device Power off Antes te salia wipe cache y wipe data, elegias y a continuación ya elegias wipe caché solamente Ahora no, y si doy a "format data" me salta para meter un pin que me dan....que obviamente no he querido tocar ni con un palo porque mucho me temia que me formateara a estado fabrica todo el movil Ya no se puede borrar solamente la caché del móvil? Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
Joe...nadie lo intentó o sabe?
Es algo que antes solia hacer a menudo en mis terminales, con este bicho jamás me ha hecho falta porque va como un tiro desde el dia uno, pero no me gustaria que acumulara basura en caché y si se puede limpiar, pues mejor que mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que es aconsejable, que cada vez que desinstales una app, antes de desinstalarla, borres su caché, y luego la desinstales. Y aunque no sea lo mismo, puedes hacer lo siguiente (esta es la ruta con Android 12, no sé con Android 13): Ajustes > Ajustes del Sistema > Hacer copia de seguridad y restablecer > Restablecer teléfono: Y ahí puedes restablecer "ajustes de red" y "todos los ajustes". PD: si quieres respuestas más prontas, creo que es mejor preguntar en el subforo concreto de tu terminal, pues ahí suele haber más actividad que en el foro de noticias. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|