|
||||
|
||||
APP entrenamiento que no registre la frecuencia cardiaca
Hola, estoy buscando alguna app de entrenamiento que me permita desactivar el monitoreo de la frecuencia cardiaca pero mi busqueda ha sido un fracaso, no encuentro ninguna, directamente cuando arranca la actividad ahi esta la lucecita verde parpadeando.
Conoceis alguna o la forma de desactivarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una respuesta interesante pero me temo que no es la solucion, he probado con la aplicacion de samsung y tengo como no permitidos los sensores corporales pero ahi sigue la lucecita, que mania con registrar las pulsaciones.
Me temo que es una tarea imposible. |
|
||||
|
||||
Qué sentido tiene una app de entrenamiento que no registra la frecuencia cardíaca cuando precisamente la frecuencia cardíaca es lo que te hace saber en qué ritmo vas en cuanto a tu esfuerzo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he llamado de entrenamiento por llamarla de alguna forma porque solo la utilizo para que me grabe el recorrido, todo lo demas me da igual, yo salgo a darme una vuelta en la bici y ya. Prefiero que esa lucecilla verde este apagada y no gastando bateria. No se si esto contesta a tu pregunta.
|
|
||||
|
||||
Vale bien yo creo que entonces debes de buscar más que nada por apps de seguimientos de ruta no sé si tipo a Wikiloc o también te puede servir Komot
Esas te marcan perfectamente las rutas y no tienen en cuenta para nada la frecuencia cardíaco |
|
||||
|
||||
Ponte un esparadrapo o una tirita en la zona del sensor. Y no, no lo digo de broma.
Esto es lo que yo hacía cuando tuve un poco de ansiedad por ver el pulso que marcaba cuando corría. Ahora ya no tengo esa ansiedad y no me pongo un esparadrapo en la muñeca. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si se enciende con esta aplicacion me da que lo hara con todas.... Gracias por la sugerencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas noches.
Madre mía el tema de la lucecita, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa lucecita no se apaga, son los sensores del SmartWatch. Sirven, a parte de los usos habituales, para detectar si te lo has quitado o no, y pedirte el pin correspondiente si tienes activo el pago a través de él (medida de seguridad por si lo pierdes o te lo roban), otra cosa es que se pueda acceder a él de otro modo. Toda dificultad hacia los amigos de lo ajeno bienvenida es. Saludos, compañeros. |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañero,
Con la app Ghostracer puedes desactivar el sensor de frecuencia cardíaca. Si no conoces la app, está bastante bien porque puede funcionar de forma autónoma en el reloj o conectada al móvil. Eso sí, si tienes la medición de frecuencia cardíaca activada en continuo o cada 10min en el propio reloj, seguirá midiendo aunque lo tengas desactivado en la app. Prueba si quieres y me cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada cual tiene sus paranoias. Por cierto.... donde ves el consumo de la lucecita para asegurar que no consume nada? Saludos, compañero. Última edición por txarini Día 21/07/23 a las 15:53:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente en el reloj tengo desactivado lo de continuo, cada 10 minutos etc..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos cuentas, a ver si hay suerte. |
|
|
Cita:
El consumo es ínfimo, o inapreciable. Dejo la conversación aquí. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me he montado en la bici y se ha encendido la luz, se apaga cuando detecta que has parado.
Punto y final para el tema de la luz para alegría de nuestro compañero Samurai ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el compañero no le falta razón cuando comenta que seguramente el consumo del sensor no sea muy alto. Y lo digo por experiencia porque, como bien dije antes, por mis problemas con la ansiedad desactivé totalmente la medición de la frecuencia cardíaca automática. Apenas noté diferencia en el consumo de bateria entre tener la medición continua y desactivada totalmente. Vamos, que lo tenía que cargar igual. Quizás, en un mismo periodo de tiempo, la batería se consumia un 5% por ciento más teniendo activada la medición continua respecto tenerla completamente desactivada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|