|
||||
|
||||
Quitar autoarranque de programas
Hola compañeros, mi consulta es la siguiente:
Tengo instalado el Advanced Task Manager para controlar los porgramas arrancados y poder detenerlos. Pues cada 2 o 3 minutos cada vez que miro el Advanced Task Manager observo que todos los programas que he detenido, como por ejemplo, fring, navegador, etc... han vuelto a arrancar. ¿También os pasa? ¿Tenéis alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasa a todos.
No tiene solucion, si se habren solos es porque lo necesita. Solo se puede quitar con roms que lo quiten, pero tampoco es recomendable... Usa el es task manager, que cierra muchos mas procesos inecesarios... y deja mas ram libre, pero lo malo es que no te deja usar fondos de pantalla animados... pero mejor, ya que gastan mucha bateria y relentizan ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Como dice David es normal que algunos programas se autoarranquen solos... aunque no entiendo que programas como el "Navegador" sea uno de ellos, en mi caso ese en concreto no lo hace... y si por ejemplo el Google Reader por ejemplo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, yo utilizo el advanced task manager pero no lo sé utilizar demasiado bien, si alguien pudiera hacer un mini tutorial de cómo utilizar el auto-killer se lo agradecería mucho.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|