|
||||
|
||||
Fallos conexión Datos Móviles
Buenas, no he encontrado hilos sobre el tema, disculpad si ya se hubiera comentado esto.
Resulta que en unos 12 días que tengo el móvil, dos veces me he quedado sin conexión a internet por datos, a pesar de que aparentemente todo estaba perfectamente activado y configurado, de hecho un minuto antes y en la misma ubicación todo funcionaba bien. La cosa es así , de repente te das cuenta que por ejemplo amazon no carga bien, tampoco Ivoox, y zasca, test de velocidad y nada, no hay datos, ...mensajes de comprueba tu conexión en las apps, etc... Para arreglarlo, no me sirve cerrar apps, ni el botón de los accesos directos de activar/desactivar datos. Lo único que me ha servido es reiniciar y al instante se arregla. A alguien más le ha pasado? Alguna explicación / solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa a veces, pero no sólo con este móvil, con todos los que he tenido. Que de repente se pierde la conexión de datos y se soluciona reiniciando o a veces poniendo y quitando el modo avión. A mi hija hace dos días le paso con su iphone 12, y tuvo que reiniciarlo. No creo que sea un problema del móvil, ya te digo que me ha pasado con todos, sino del operador que puede tner a veces alguna pequeña caida, no lo sé.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez desde que lo tengo si, me tranquiliza ver que no soy el único al que le pasa y que no es cosa mía solo. Espero que sea un bug que corrijan en algún momento.
De momento a veces activando/desactivando el modo avión, o si eso no funciona pues reiniciando se arregla, pero da yuyu que pueda ser permanente y a ver si se corrige. |
|
||||
|
||||
utilizais vuestro propio DNS o no habeis tocado nada?
|
|
A mi con este no me ha pasado de momento pero con otros antes sí, sobre todo con un Xiaomi Mi A2
|
|
Ostras, pues ahora que lo decís, lleva unos días fallándome. Pero creía que sería la red de DIGI (aunque nunca había tenido problemas...) :\
|
|
A mí me pasa a menudo, y nunca me había pasado con ningún otro móvil. Y sólo me pasa a mí, en casa con los Xiaomi no ocurre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|