|
Cerrar apps segundo plano desde panel apps recientes
Buenas, he visto varios vídeos de trucos ocultos de Android 13 y se supone que hay uno que no doy con el, en teoría es heredado de los pixel creo, pero según dicen también funciona en los samsung y es que desde el panel de aplicaciones recientes ahora se pueden cerrar app que tenemos en segundo plano debería de aparecer la opción arriba junto a las tarjetas pero a mi no me aparece esa opción.
Será exclusivo de algunos csc ??? O que habrá que activar otra cosa primero??? A vosotros os sale esa opción??? Adjunto foto para aclarar el concepto Gracias de antemano Saludos |
|
|
Hola chany_net, a mi si me sale esa opción y no he tenido que hacer nada.
Salu2. |
|
A mí también me sale sin haber tenido que hacer nada para ello.
|
|
Hola a todos
Lo primero gracias por contestar. Ya he conseguido que me salga a mi también. El caso es que he probado con la app de Samsung music y teniendo la música de fondo si lo hago si que aparece, pero para la gran mayoría no. Es decir que solo funciona para las app que realmente están en segundo plano, jejeje no la mayoría de las app que aparecen en recientes En fin lo podemos dar por solucionado Lo dicho mil gracias por aportar Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que eso solo sale con las aplicaciones que nunca se cierran.... Osea las que te pones a mano para que estén siempre en ejecución Screenshot_20221223_094133_One%20UI%20Home.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|