|
Problemas con WhatsApp
Hola a todos.
No sé cuál debe de ser el problema, pero desde ésta mañana no hay manera de abrir WhatsApp. La aplicación se abre y se cierra al momento. He borrado la caché,pero tampoco. Alguien más tiene ese problema? A ver si encuentro una solución que no sea desinstalar la app. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
En ese caso , vas a tener que desinstalar la aplicación.
Si reiniciar el móvil y borrar la caché no ha solucionado el problema, lo que queda es volver a instalar la aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya me dirás si te funciona.
Alguna vez he tenido que hacerlo con WhatsApp, la app del banco...y la verdad es que se soluciona. |
|
|
Cita:
Parecía que todo iba bien, pero otra vez está fallando. Se abre y se cierra. Así que no sé cuál es el problema ![]() ![]() |
|
Creo que ya he descubierto el problema.
Estaba dando fallo la app de WhatsApp Beta. Me he salido del programa beta y me he instalado la oficial. Y ahora parece que ya va. El problema que he tenido es que, la primera vez que hice la nueva instalación (aún en programa beta), no se hizo bien la restauración y se perdieron todos los datos. |
|
|
Cita:
Y otra cosa, no tienes una versión Beta no? Me acabo de acordar, que en su día cuando estaba con WhatsApp Beta, me daba muchos problemas y me salí, mano de santo, sea lo que sea que eso signifique, pero se acabaron los problemas. Última edición por mmartica46 Día 15/03/24 a las 13:13:28 |
|
|
Cita:
Como ya te decía antes , yo me tuve que salir. |
|
Pues creo que ese tampoco era el problema, porque ahora tengo la versión estándar y me ha vuelto a fallar
|
|
|
Cita:
Vas a tener que esperar a que salga una actualización de WhatsApp a ver si te lo soluciona. Es posible que no te esté pasando a ti solo y que si esto se ha reportado, saquen una actualización. También puedes hacerlo tú. Lo de reportárselo al desarrollador. |
|
|
Cita:
Una vez que haya estado apagado 5 minutos, vuelve a descargárte la aplicación y a ver si esta vez quedan bien borrados todos los archivos y la aplicación se instala correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Eso sí, ésta vez, al instalar otra vez WhatsApp, no ha pedido si quería recuperar la última copia de seguridad ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A ver si por lo menos, ahora ya funciona correctamente sin petar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema