![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La fábrica de iPhone más grande de China al ralentí: necesita 100.000 trabajadores para normalizar su producción ![]() Leemos en xataka.com "Apple ha estado tratando de diversificar el proceso de fabricación de sus dispositivos haciendo que algunos de estos también salgan de líneas de producción ubicadas en Estados Unidos, India y Vietnam. Sin embargo, el iPhone, el producto estrella de la compañía de Cupertino, todavía depende en gran medida de la fábricas chinas de Foxconn. El panorama en el país asiático es bastante particular. Mientras que en gran parte del mundo han levantado las restricciones de la pandemia, en China se promueve una política de “covid cero” que, además de poner bajo presión al gobierno de Xi Jinping con protestas de los ciudadanos, está afectando la producción de compañías como Apple." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso sería como si toda la población de Lugo o Girona, incluidos niños y ancianos entraran a trabajar en una sóla fábrica. No sé Rick...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por muy grande que sea la factoría... Creo que se les ha colado algún cero.
|
|
||||
|
||||
Independientemente de que sea la población con más densidad y nº de habitantes:
https://goo.gl/maps/6Ameaym5MBwTAudF7 Captura de pantalla 2022-11-18 103752.jpg meter a tanta gente aquí, me da que no caben... Última edición por Metzen83 Día 18/11/22 a las 10:38:24 |
|
||||
|
||||
corrijo, no es esa, es esta otra, y ahora sí que me cuadra, cuidado que es una mega factoría de cojones. Me cuadran 100mil personas que se necesiten:
https://goo.gl/maps/BWSAmbUEyVpMBoec8 Captura de pantalla 2022-11-18 104036.jpg Amplío para que veais el tamaño de un coche o plaza de parking mejor dicho Captura de pantalla 2022-11-18 104225.jpg Última edición por Metzen83 Día 18/11/22 a las 10:43:20 |
|
||||
|
||||
Lo que llaman ipod city hay quien dice que tiene 200.000 trabajadores, hay quien dice 400.000... Es probable que ninguna de esas cifras sea real, pero asumiendo esa horquilla, sería entre un 25 y un 50% de puestos vacíos. Mucho me parece.
|
|
Casi nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema