|
Error en última actualización. Ojo.
Buenas La última actualización puede cargarse el reloj. Saludos.Screenshot_20221108-081611_Chrome.jpg
|
|
|
espero que no salte de manera automatica
|
|
||||
|
||||
es una actualización de hace más de un mes... es bastante provable que la llevéis instalada ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es la versión que llevo instalada desde hace por lo menos un mes y afortunadamente no me ha dado ningún problema.
![]() Saludos. |
|
Idem
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, simplemente transmito una información que vi en la página de Xataka, no es que yo sea técnico de smartwatch, ni haya hecho un estudio estadístico a los usuarios. Simplemente informo de una noticia. Punto.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
Samsung ha detenido la actualización. Han denunciado casos que al apagar el reloj, ya no enciende pero no es algo general. Evitar apagarlo o que se quede sin batería
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde que salió y antes de ayer lo he apagado y vuelto a encender sin problema. Eso sí, noto que hay días que consume más de lo habitual, otros igual que antes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también actualice cuando salio y cero problemas, hasta diría que funciona mejor.
No solo e apagado el reloj varias veces si no que lo he tenido que restablecer obligado tras resetear el s22 ultra |
|
pues si ya la tenemos, yo me he quedado sin bateria, reinicios y no me ha pasado nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|