![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Hola,soy david , de granada, de 20años. bueno pues tengo la esperanza de conseguir pronto el htc touch pro (lo que viene a ser la diamond con teclado) si...ya se muy grande en comparacion con la diamond pero quiero teclado, y la bateria va a durar mas,ademas tiene mas RAM que creo que me vendra bien.
Tambien queria hacer una preguntilla...y nose donde ponerla en el foro... existe algun AUTOCAD para windows mobile o para algun movil en concreto? aunque necesitaria el orginal...programas similares? y el original podria estar en via de desarrollo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
en zona descargas tienes alguna cosa
![]() bienvenido a casa ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, bienvenido
![]() Lo del Autocad ni idea, aunque me temo que es dificil para wm |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ens?
pero yo digo algo serio y util...soy estudiante de topografia y me hacia falta un ordenador portatil para poder utilizar el autocad pero he preferido no comprarlo para esperar un portatil quad core y mientras usar el office del movil y a ser posible el AUTOCAD , tampoco se sabe desarrollo? y porque dificil? un AUTOCAD basico por ahora me es suficiente.lo mismo que el office tb esta para el movil. no sera posible poner en el telefono el del pc verdad?
|
|
||||
|
||||
djra,,no iba contigo,,son coñas entre mi compañero y yo.
![]() repito,,en zona descargas encontraras algo de cad ![]() |
|
||||
|
||||
si ya lo vi...pero psss...algo mejor??
un saludo.
|
|
||||
|
||||
pues di algo con nombre propio y miramos a ver
![]() |
|
||||
|
||||
psssssss
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Este si me gusta, esque el otro lei que convertia a autocad no que manejara archivos autocad y no me gusto eso, este si trabaja con archivos autocad. Creo que me sera muy util, muchas gracias. Si sabeis o veis mas programas de este tipo avisadme ( o en desarrollo) un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|