![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Te sientes un FANBOY de marca/sistema o crees estar libre de estas tácticas comerciales | ||||||
Si, sin duda soy un Fanboy sin complejos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 5.00% | |||
|
||||||
No, de ninguna manera, busco lo mejor en cada casa y momento |
8 | 40.00% | |||
|
||||||
Busco la mejor relación calidad precio, de forma racional |
13 | 65.00% | |||
|
||||||
No sabe, no contesta |
0 | 0% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Un 'fanatismo' que borra la razón? la defensa a ultranza de su plataforma pese a que en algunos aspectos sea inferior
Un comercial de Nokia (de 10)
Cita:
Cita:
Cita:
La pregunta es ¿te sientes un Fanboy -fanatico sin razón- de sistema (iOS/Android...) o de marca Apple, Samsung, Xioami, Oppo.... minimizando las debilidades y buscando la fortaleza en el grupo de afinidad, contra/a favor de vientos, mareas y razones o te sientes libre, de ver, probar y juzgar libremente, sin complejos de reconocer lo peor/mejorable y lo mejor/excelente en cada casa, tiempo y compra... El dicho ese de los "buenos no son tan buenos" y los "malos no son tan malos" no tiene cabida de la mentalidad del Fanboy de marca (y aclarar que fanboy no es patente de corso a una sola marca)
Lee-lo |
|
|
Hay fans de todo: equipos de futbol, grupos de musica, coches, consolas, bicicletas, ropa...
"la defensa a ultranza de su plataforma pese a que en algunos aspectos sea inferior" Lo de inferior es subjetivo y lo pones en el título como afirmación. ![]() Referente a la encuesta he marcado si, me considero fanboy, en especial del ecosistema Apple |
|
El fanatismo y falta de sentido crÃ*tico es lo que guÃ*a a la sociedad actual en todos los aspectos por desgracia, no solo en tecnologÃ*a
|
|
||||
|
||||
A las empresas les interesa fidelizar e incluso estimulan del conflicto. Las personas pueden caen en ello y en ese pequeño aspecto de sus vidas restan al conjunto de la sociedad (por ejemplo al interactuar en foros) pero esa tara no deja de ser consecuencia de su humanidad.
|
|
|
Cita:
![]() El "ecosistema" apple es tan malo que no permite emparejar bluetooth con android y la interacción con los PC con windows está limitadisima |
|
|
Cita:
A lo segundo macOS De nada ![]() |
|
||||
|
||||
Ostias como no esto hace honor a la frase" siempre habla quien más tiene que callar" estas tu para dar lecciones Nixxon, tu que eres hate de Apple y Famboy de Samsung jajaja. Si te acabo de leer en el post del Pixel y el Iphone de más abajo decir como no tu palabra favorita de: Pixel "vapulea" al Iphone jajajaja! El único que ha saltado tu porque será te has delatado tu solo tio... Jajaja un saludo Nixxon sigue animando el foro crack!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voto que no, ahora estoy con Apple por que tengo un Ipad y me va bien, pero si me cae un vivo x80 pro o un Pixel 7 pues quizás venda el Iphone y pruebe. Apple funciona muy bien entre sí, pero te ata a vivir en su mundo y a mi me gusta explorar... Que si que Ios funciona genial, pero Android va igual que bien y es un mundo abierto. Entonces si se me pone a tiro un chollo pues lo cazar y venderé el Iphone. Si es cierto que marcas como Xiaomi paso pero más que nada por lo que se comenta aquí en el foro de bugs y capa y me fio de los usuarios de por aquí... Por lo demás me gustan la mayoría de marcas que he probado. Realme y Oppo 2 caramelos y Vivo esta a un altísimo nivel tqmbien. Samsung la mejor en Android pero una marca que no trata muy bien a su cliente así que de momento no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo puedo decir que soy inferior a Usain Bolt en una carrera de 100 metros y esta afirmación es objetiva. Si ya dijera que alguien es menos inteligente que yo o inferior por cuestiones de raza, por ejmeplarizar lo que deseo expresar, esa afirmación nacería desde aspectos subjetivos y que no se pueden demostrar. Así que no, Rufi; no. |
|
Cansinos, por Dios.
|
|
|
A lo primero, si claro, necesitas una app metida en ambos dispositivos, muy lamentable, eso deberia funcionar de forma nativa sin tener que instalar nada.
A lo segundo, sin comentarios, necesitas cambiar de sistema operativo, el windows no te vale jajaja Total, que tu mismo lo admites, un ecosistema super cerrado, limitado, y por lo tanto muy malo Los sistemas de android y windows son muchísimo mejores y con muchas más compatibilidades, algun dia os dareis cuenta, si os quitais la venda que teneis puesta. Cita:
A ti también se te nota fanboy de apple aunque no te des cuenta, ya que cada vez que critico la marca (de forma justificada) te pones a hacer la pataleta. Última edición por NixxxoN Día 20/10/22 a las 19:43:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso el anuncio y como Microsoft se cargo su propio s.o
|
|
||||
|
||||
Cita: