|
||||
|
||||
Huawei matepad 11 o Lenovo tab p11 pro
Hola buenas me voy a comparar una tablet y dudo entre la Huawei matepad 11 y Lenovo tab p11 pro,ambas al mismo precio, ¿vosotros por cual os dedidiríais?, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estuve igual hace unos dias. En mi caso mi primera opción era la xiaomi pad5, pero vi rebajada la lenovo y también la valoré.
Al final me decidí por la huawei, y de momento contento (aunque la he tocado poquito, y si estoy contento o no se verá con el tiempo. La lenovo lleva un procesador algo peor, y era pantalla 60HZ creo, cosas que me la hicieron descartar Entre huawei y xiaomi pues me hicieron decantar snapdragon 865 vs 860, que tenga salida de video, que lo que he tenido de la marca me ha dado muy buen resultado, y que era la mas barata (h veni de regalo funda teclado + pencil) A favor de xiaomi mas bateria y tener google....pero vaya, en mi caso al.ser tablet me pareció bastante menos inconveniente que en un mvl. Entre lenovo y huawei creo que la huawei ed bastante mejor......pero es eso, hay que tener en cuenta lo de google |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
¿Qué tal la experiencia?, estoy pensando en adquirirla si la veo en oferta, que a ese precio está muy bien.
¿Qué tal el brillo en exteriores?. ¿Has conseguido ver las plataformas de Streaming en FHD? |
|
Buenas, estoy pensando en pillar la Matepad 11 pero lo de que Huawei no tenga Google es lo que me echa para atras.
Entiendo que tienen una tienda de Huawei para la descarga de Apps, están todas las aplicaciones igual que en la Play Store?. Netflix, Movistar, Amazone Primer y juegos con Roblox y Stumble Guys? |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de pillar una Matepad 11 después de devolver una Xiaomi Pad 5 porque la potencia y calidad del sonido era muy baja y peor comparada con mi vieja Mediapad M6 y en sonido mucho mejor, pero en potencia estoy bastante quemado
![]() Con la Xiaomi jugaba al COD y PUBG a máxima calidad sin tirones, y con esta que lleva mejor procesador cuando menos te lo esperas te pega tirón ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:59 (GMT +2)