![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XR 128Gb Blanco IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XR * Precio: 220 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno a simple vista * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo se * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (zona henares) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envío * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone Xr 128Gb color blanco. Terminal reacondicionado. 100% salud batería. Sin ningún golpe, rallajo ni marca, pasaría por nuevo prácticamente. Funciona todo sin problema. Solo entrego en mano en Madrid, no hago envíos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Varo139 Día 10/10/22 a las 21:51:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la foto de la pantalla con el logo de apple, se ve como una especie de mancha blanca y parece que tiene micro rayados repartidos por la pantalla. Podrías confirmar si es así? Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio y aceptar trato en mano espanta cualquier duda sobre tu perfil al no tener votos
![]() Buena suerte con la venta ! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tremendo, yo siendo de Madrid y justo me pillas en Galicia hasta el lunes.
Que pena ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca entendere que si te dan 200€ en cash. & convertes andes vendiendolo aqui por 210€…..
Sin acritud…. Buenas noches ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laztana10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fui ayer a última hora con la valoración de 195€ de la web y me empezaron a decir que claro que máximo 160€ que ellos en web los tienen por 290 algunos en venta, que se habrían equivocado al ponerle el precio, así que me fui directamente. El precio se queda en 220€ y no voy a hacer envíos ni bajarlo un euro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si eres de Madrid acércate a una tienda de Cex (hay varias) y seguro que te lo valoran bastante mejor. Tu XR a la vista está impecable (para ellos grado A) y si lo entregas con el cargador en su web ya lo valoran en 240€ aprox... Date un salto por allí que no pierdes nada... Yo he vendido terminales y equipos aquí en la tienda de Vigo y siempre he tenido un trato bueno con ellos y pagan bien. Las tiendas de tu zona: https://www.google.com/search?q=tien...hrome&ie=UTF-8 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Corred insensatos que está subiendo de precio!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|