|
||||
|
||||
Se puede desbloquear por huella con pantalla apagada/bloqueada!
No me habia dado por probarlo nunca y sin querer, he visto que se puede desbloquear el telefono con la huella teniendo la pantalla 100% apagada. Os ,o comparto por si a alguien le interesa
Es decir, tengo la pantalla completamente apagada, con always on display desactivado y que no me aparezca el simbolo de la huella en la pantalla cuando esta apagada. Esta completamente negra (apagada), con el telefono bloqueado. Pues bien, si pones el dedo donde esta el sensor (a ojo porque no ves en la pantalla donde esta), el telefono se desbloquea sin tener que pulsar ningun boton, ni hacer el doble toque, ni levantar el telefono ni nada. Pasa de bloqueado con la pantalla apagada a encendido y desbloqueado. Me resulta comodo haber descubierto esto ya que antes tenia que pulsar el boton del lateral o dar dos toques en la pantalla para encenderla y luego usar el desbloqueo facial o la huella. Ahora no, directamente poso el dedo en el sensor y listo! Video prueba comprimido para descargar: Última edición por fakur Día 25/04/20 a las 14:27:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es posible si. No digo que sea algo nuevo. Es que me di cuenta sin querer y quise compartirlo por si alguien mas pensaba como yo que la huella solo la cogia si encendias la pantalla o con el always on display
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que hace diferente a este dispositivo de la mayoría, el reconocimiento ultrasónico
|
|
||||
|
||||
Cada día que pasa me gusta más el teléfono. Creo que no hay un gama alta ahora mismo como este. Por mucho que quieran decir sobre su batería su procesador y la cobertura, yo lo encuentro genial. Su diseño su tamaño y su peso lo hacen para mi el móvil perfecto. Su pantalla chapoo!!!
|
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta de casualidad, cuando llevaba 2 semanas con el móvil. Lo único que cuesta, es pillar el truco de donde hay que poner exactamente el dedo.
|
|
Yo lo vi del dia 1,es normal que desbloquea con la pantalla apagada por esto esta el sensor debajo de la pantalla y tiene que desbloquear da igual si la pantalla esta encendida o no
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo al tema, ahora que lo pienso, en el S9, lo desbloqueaba directamente, no se porque no caí con este xd jaja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo dijo PARA EL. Que costumbre de andar criticando todo. Calmate ventarrón.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi s10+ actualizado funciona así que estoy seguro de que en este también. |
|
||||
|
||||
En datos biometricos y seguridad, en huellas dactilares, ver icono al pulsar la pantalla, puedes elegir pulsar para mostrar.
Cuando pulsa se ve el icono de huellas sólo. Espero que sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Pues admcabo de comprar uno de segunda mano y no se puede desbloquear con la huella y la pantalla apagada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|