![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualización de noviembre
Otra vez vuelve a adelantarse Samsung
https://www.sammyfans.com/2022/10/26...022-patch/amp Veremos si es unas horas o tenemos que esperar al martes que viene. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
Pero lanzar parches así, quizás ellos son la fase prueba
|
#4
|
||||
|
||||
Lo dudo mucho. Me suena más coherente lo que dice Salva.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Qué nos afecte a nosotros (se supone; personalmente nunca me ha pasado):
Fix for issue causing increased power consumption while certain apps installed Fuente: https://support.google.com/pixelphon...ber-2022?hl=en |
#8
|
||||
|
||||
El mes que viene es cuando viene actualización grande con funciones y demás?
|
#9
|
||||
|
||||
Actualizado
Última edición por casanueva11 Día 08/11/22 a las 14:36:31 |
#10
|
||||
|
||||
Las "Actualizaciones del sistema Google Play" ni se anuncian ni se avisan, ¿no? Porque yo casi que cada vez que me acuerdo y entro en esa opción, dice que hay algo que instalar y se reinicia. Hoy, dos veces consecutivas.
|
#11
|
||||
|
||||
Y, otra, ¿tenéis problemas con los datos desde la actualización o es cosa de mi compañía? Varias veces me ha salido el mensaje de . Se soluciona o parece solucionarse poniendo y quitando el modo avión.
Última edición por j2002 Día 14/11/22 a las 12:12:45 |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que algo me haya sucedido al respecto …no me he quedado sin señal de datos, pero si que la recepción es mala |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007