|
||||
|
||||
Miui 13
Buenas noches,
Acabo de leer que segun los planes de Xiaomi, posiblemente para verano saquen en China MIUI 13. MIUI 12.5 es una transicion por lo que tengo entendido,... que nos llegara en verano. Aqui el listado de moviles que recibiran MIUI 13. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Para cuando llega Miui 12.5? A este paso casi se van a solapar, aunque yo esperaría antes de pasar a Miui 13 para evitar los habituales bugs.
|
|
||||
|
||||
La fecha del 12.5 esta fijado en Julio:
A partir de Julio de 2021 Mi 10 Lite 5G Mi 10T Lite Mi Note 10 Pro Mi Noe 10 Mi Note 10 Lite Redmi Note 9T Redmi Note 9 Pro Redmi Note 9S Redmi Note 9 Redmi 9 |
|
Espero que llegue y valla bien. A propósito, usan Tapatalk? Desde hace tiempo no funciona creo
|
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado la actualización a Miui 13. ¿Algún valiente se atreve a instalarla? A mi me va bien con Miui 12.5 y no tengo intención de actualizar en bastantes meses. Además ya estoy oyendo gente que ha tenido problemas en otros móviles de Xiaomi con Miui 13.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo he actualizado a Miui 13 y cambian algunas cosas.
Lo peor es que el pago con nfc a dejado de funcionar. Esperad a ver si lo pulen. Creo que me acostumbré a 12.5 y me gustaba más que la 13 |
|
¿sin nfc?
Buenas tardes
Me acabo de descargar la actualización, pero no la he instalado hasta cargar el 100% la batería.... y menos mal.... Comentáis que deja de funcionar el NFC...... ¿a alguno más le pasa? Por otro lado, ¿cómo puedo borrar esa actualización descargada para así no actualizar por error? No puedo descartar la notificación de actualizar. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
El NFC si funciona pero el pago con tarjeta a mi no me va.
Siempre me ha funcionado y al actualizar empezó el fallo. Voy a esperar la actualización de la app del banco y probaré. |
|
Gracias compañero.
Tennos informado. Un saludo |
|
||||
|
||||
UN desastre. lo puse ahora y el movil me empieza a dar fallos que si la bateria, localizador, que si no se que mas y no para de reiniciarse, hasta tal punto que me sale el menu: reboot, wipe data, safe mode y otro mas. Tendre que formatear y volver a la 12?
|
|
Hola, actualizado a MIU13.
Por ahora sin problemas salvo que me ha aparecido este nuevo icono que no hace más que molestar. ¿alguien sabe como desactivarlo? no encuentra nada en la web https://drive.google.com/file/d/11h1...ew?usp=sharing |
|
||||
|
||||
He actualizado la app del banco y ya se puede pagar con el movil.
Seguro que era algún problema de su app. De momento ese era el unico problema que tenía y ya esta solucionado. Por lo demás, no he notado nada raro. La bateria me dura lo mismo que con la 12.5 Si noto algo extraño ya lo pongo por aquí. |
|
Yo actualicé y lo que me ha dejado de funcionar ha sido el punto de acceso wifi (compartir conexión), al menos con mi ordenador portátil de uso habitual. Alguna idea o cambio en la configuración que pueda tocar para probar a ver?
P.D.: el NFC para pagos me sigue funcionando correctamente. Gracias. |
|
Yo actualicé y lo que me ha dejado de funcionar ha sido el punto de acceso wifi (compartir conexión), al menos con mi ordenador portátil de uso habitual. Alguna idea o cambio en la configuración que pueda tocar para probar a ver?
P.D.: el NFC para pagos me sigue funcionando correctamente. Gracias. |
|
Actualizado y todo funcionando.
La batería dura mucho menos |
|
||||
|
||||
Es una locura como Xiaomi degrada las baterías, me ocurre igual, los primeros días la batería duraba muchísimo y me sorprendió, al poco tiempo nada, a durar la mitad de tiempo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doria02 su comentario: | ||
|
Pues recién instalada de cero y ya iré comentando.
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Al final me he animado y la he instalado. Parece que todo bien pero de todas formas lo he restaurado de fábrica porque tenía mucha mierda acumulada y empezaba a lagear ya de antes.
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|