|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Quería preguntar a ver si alguien que tenga la versión LTE del Galaxy Watch 4 me puede decir si al activar la conexión remota, para poder recibir notificaciones en el reloj mediante red wifi, también le aparece la opción de recibir llamadas. En mi caso, a la hora de activarlo, sólo consigo que lo haga con las notificaciones, pero no con las llamadas. Sospecho que es pq en la versión LTE del reloj los de Samsung no han activado dicha opción. Dejo dos captura de pantalla. Una en la que aparece dicha opción para activar (versión bluetooth del reloj) y otra en la que no aparece (versión LTE del reloj). A ver si me puede resolver la duda. Gracias. Última edición por fede5555 Día 17/02/22 a las 08:25:27 |
|
|
Yo ando detrás de esto mismo, antes tenía la versión Bluetooth y me dejaba configurar (y funcionaban), las llamadas remotas, pero ahora tengo la versión LTE del reloj y me pasa igual, no sale esa opción, es bastante frustrante que lo hayan eliminado, porque en el móvil tengo dual SIM y recibía las llamadas de ambos números (vía WIFI), y ahora sólo el de la eSIM
![]() Si alguien sabe algo del tema, por favor. |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Psra aclarar conceptos..... Hablo por lo que creo recordar. Ya que yo he tenido siempre modelos lte. Pero si no me equivoco la opción que figura en los modelos Bluetooth de activar las llamadas en conexión remota, por lo creo recordar es una opción que sólo funcionaba con Samsung y era por si estabas desconectado del teléfono pero estabas conectado en remoto con una conexión WiFi, podías recibir llamadas que entraban en el teléfono. Esta opción no está en lte, por que no tiene sentido, pues cuando no estés conectado al teléfono te conectaras a la tú Red lte y recibirás llamadas por Red. Supongo que lo diréis por si no tenéis activado la esim que se podría activar dicha opción para recibir llamadas estando desconectado del teléfono a conectado a una Red WiFi. Yo en los modelos lte dicha opción no la he visto Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 07/09/22 a las 00:16:27 |
|
|
Cita:
En mi caso sí que tengo el móvil también Samsung y no me aparece. De hecho, antes tenía el reloj en versión Bluetooth y tenía lo de llamada remota (vía WIFI me funcionaba), y al pasar al LTE, pues he perdido esta opción... Creo que podrían ser compatibles, siempre que Samsung lo habilite. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es lo que estabas buscando pero es una solución cuando estás desconectado del teléfono para no perder llamadas. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior