|
||||
|
||||
Comprar el 4 de segundamano
Hola,
Se me rompió mi active2 y me estoy planteando comprar un watch 4 usado. Merece la pena comprar uno usado y que debería mirar para que no me engañen. Gracias |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Sobre todo por el tema de la garantía.
|
|
||||
|
||||
Ya he leído por varios sitio que Samsung pone muchas pegas con el tema garantía para problemas relacionados con el agua.
|
|
No lo sé, yo desde luego no lo recomiendo. La batería es una pesadilla, no dura ni un día y el funcionamiento deja mucho que desear. No sabe leer archivos de música, no se puede conectar a según qué auriculares inalambricos... es toda una decepción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tengo el watch 4 Classic y no estoy de acuerdo con nada de lo que dices. Batería: 2 días y pico. Música, nunca he tenido problema. Auriculares, lo mismo, ni un solo problema. Los pagos en BBVA bien. Un buen reloj, si hay que ponerle alguna pega solo diría "BATERÍA" |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Pero lo de la batería no tiene perdón ninguno. Es una bestialidad. Para que te dure esos dos días lo debes tener todo quitado, vamos, compra un reloj caro para no usar nada de lo que ofrece y que aguante algo. Yo al menos estoy muy arrepentido. Veremos en un par de años cuando la batería ya flojee si llega a las 12 horas. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi en un s3 frontier me lo repararon gratis pero en el sat oficial, en el corte inglés dijeron que se había mojado y no se podía hacer nada. Lo llevé porque el táctil hacía cosas raras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|