![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s 16 gb liberado
Hola atodos de nuevo vendo samsung galaxy s recogido el sabado nuevo solo abierto para liberarlo por imei es de vodafone pero ya digo libre.
Regalo protector de pantalla, funda rigida y unos auriculares bluetoht . Todo en perfecto estqdo es nuevo. Lo vendo por 340. Acepto cambios escucho ofertas. De todo es la navidad soy asi de generoso. Lo vendo porque ne han dado otro y con uno me vale. Para cambios cedizme no me cierro a nada. Sigo diciendo y dire que es el mejor androud hasta la fecha el mio le he cambuado rom y ke he hecho virguerias y es un mega pepino. Junto con mi tab hacen un equipo cojonudo. Ya no os doy mas la brasa pideis ver mis votos. Saludos y feliz navidad. Pd. Luego pongo fotos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿de donde eres ?, a priori podría interesarme, ¿tienes factura?, solamente hago tratos
en mano después de dos amargas experiencias , por no llamarle timos ,que sufrí en una web de segunda mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no los has vendido ya me interesa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si t interesa puedo ofrecerte 300€ g.i.
Me urge mucho. Sent from my X10i using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a tidos esta penduente de entregar cuando lo haga infirmo saludos
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ARENCION Po viaje inesperado suspendo la venta.
Hasta nueva orden cerrar el post a la vuelta abro otro mik disculoas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:16 (GMT +2)