|
Como les va con la batería en iOS 15.6?
El 26 de Julio de este año me compre el iPhone 13 Pro Max Azul Sierra de 128 GB, el iOS que venía instalado era la versión 15.5 y todo iba bien hasta que actualicé a iOS 15.6 y me he dado cuenta que después de cargar el móvil al 100%, pasan dos horas de uso y ya está entre 75% - 78% y eso que el uso no es extremo porque nada más es revisar WhatsApp, Instagram, leer correos y uso del navegador Chrome…
Incluso en un video de YouTube dejé un comentario similar y al parecer a algunas personas les está pasando lo mismo con sus dispositivos incluso recién comprados. Alguien más que pueda contar su experiencia?, será que en iOS 16 va a mejorar este problema?, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo que ya comente en otro post, disfrutad del dispositivo y no os fijéis en la batería. Aqui queda claro que no es exacto y que pueda variar simplemente restaurando
https://www.xatakamovil.com/tutorial...ampaign=repost |
|
|
Cita:
Pero no me refiero a condición de batería, porque está al 100%. Me refiero al tiempo de duración de batería después de cargar el iPhone al 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso te diré, que ayer actualice a 15.6.1 y ya mejorado, pero vamos que desde 15.5 se ha notado en muchos que consume más. |
|
|
Cita:
De hecho es lo que iba a comentar también, la batería ha mejorado bastante en 15.6.1 ahora si puedo decir que le está durando como debe de ser. |
|
||||
|
||||
Si, yo diria que hoy gaste 10-15% menos que otros días haciendo mas o menos lo mismo, pero bueno, vamos a darle par de días a ver como va.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo igual
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
De hecho la semana pasada actualicé a iOS 15.6.1 y problema resuelto me ha durado harto la batería |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso había momentos en los que empezaba a perder batería sin apenas usarlo, pues perder un 5% en media hora usando el móvil 2 minutos.
De momento con la 15.6.1 todo bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Joer, a mi me ha pasado justo al revés, con IOS 15.6 me iba genial la batería, y con la ultima actualización se ha ido al traste. |
|
||||
|
||||
Cita:
Curioso , siempre habrá y hay y viceversa ,mete la beta , ya falta poco par la oficial Saludos |
|
||||
|
||||
Yo sigo llegando al final del día con mi iPhone 13 PM pero si es verdad que no con tanta holgura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que es curioso si, cada terminal es un mundo aunque sea el mismo modelo. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estaba muy contento fue actualizar a el ios 16 y ya no me dura como en ios 15
|
|
||||
|
||||
A mi me dura más la batería con iOS16
|
|
Igual, tuve que hacer downgrade a iOS 15.6.1 yo creo que me esperare un poco con iOS 16
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|