![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido
Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple va a añadir un año más a la ventana de elegibilidad de su programa de servicio del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro para problemas de sonido que lanzó el año pasado. El programa de servicio se aplica a los iPhone 12 y iPhone 12 Pro que experimentan «problemas de sonido» debido a un componente defectuoso en el módulo receptor. Apple lanzó por primera vez el programa de servicio en agosto de 2021. En ese momento, la compañía explicó que un «porcentaje muy pequeño» de dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro «puede experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor.»" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
pues mi mujer tiene un iphone 12 comprado en julio del 2021.... como compruebo lo del sonido? no me queda claro.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple dice que los dispositivos afectados fueron fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021. El único otro requisito de elegibilidad es que tu iPhone «no emita sonido desde el receptor cuando hagas o recibas llamadas.» Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Otra cagada de apple, ultimamente les salen fallos por todos lados. Están totalmente desorientados. Una lástima gastarse 1500 en una patata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de Apple dan la cara y muy por encima que otras marcas con las que tienes que luchar a muerte en el SAT para que acepten que tu smartphone está mal de fábrica y que una parte de los led de pantalla que no iluminan no se han jodido "por instalar una app maliciosa". Palabras textuales de cierto SAT de cierta marca en un dispositivo más caro que un iPhone 13 Pro Max... Ya os gustaría tener un SAT y un servicio posventa como el de Apple pero como no lo tenéis hay que soltar bilis mientras secas las lágrimas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franht su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el iPhone 4 “regalaron” los bumper. https://www.descubreapple.com/apple-...r-bumpers.html Con el chip de audio del iPhone 7/7+ https://lamanzanamordida.net/iphone-...ratuita-apple Esto es bien sencillo, como dicen por ahí, lo importante de una buena marca es que responda cuando van mal las cosas, ya que por algo te compras una cosa para que vaya bien. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois brutales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No es justificar, simplemente que se preocupan más que una empresa que la caga y no hace nada más que retirarte el producto sin más explicación. Intel la ha cagado con el socket 1700 y ni una solución ha sacado, aunque sea esto. https://www.profesionalreview.com/20...os-alder-lake Pero podéis seguir tirando pullitas porque Apple no hace nada al cliente cuando la caga, como en los teclados mariposa, en el famoso diseño de la bisagra de los MacBook, etc. todas las empresas tienen fallos y cagadas, pero si os metéis con Apple que sea con razón como con las baterías, que no es asumible solo que te rebajen el precio. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, otra tiene un problema de diseño en la batería y hace una campaña de retirada mundial que JAMÁS se ha hecho, y es criticada a más no poder. En serio, el aura de infabilidad y perfección que le pretendéis colocar a Apple es demencial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido
Cita:
Es la que más se preocupa en mejorar el software y el hardware, no me vengas a decir que hay mejores empresas en el mundo que hagan algo así porque la verdad que podemos empezar a comentar problemas hasta en Ferrari o Porsche, pero no compares que no siempre salgan las cosas mal como queda claro. Como ingeniero te puedo comentar que la perfección no existe, y no es un tema de dinero ni de marcas, simplemente siempre habrá algo que falle, pero no me digas que vender productos “defectuosos” como los pantalones rotos o móviles “plegables” durante unas cuantas veces, sea algo que le gusta a la gente. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te digo que año tras año y equipo tras equipo que lanza Apple tienen un montón de fallos. Parecen que sacan los productos acuciados por las prisas de que la competencia le esta comiendo la tostada. Lo dicho, una pena en lo que se ha convertido Apple. La gente ya no lo compra por su innovación, lo compra por la marca y por la facilidad de uso dentro de su ecosistema. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido
Cita:
Si no es innovar los procesadores de Apple…. Por cierto, que marca no tiene fallos? Para algo está la garantía, pero avisados estáis con los chollos del Odyssey en chollometro. https://eu.community.samsung.com/t5/...7/td-p/5805856 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mi Flip3 de hace 1 año no tiene ningún defecto. El tuyo sí?. Cita:
Ya otro día nos explicas qué pretendes afirmar con un hilo de 3 comentarios con una persona presentando un problema. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido
Cita:
No entiendo que dices, podrías dar menos rodeos y ser más claro. A remolque es presentar un coche eléctrico ahora que hace años? De verdad, que el Allways on display no soluciona nada, y los agujeros en la pantalla sigue siendo la misma solución cutre. Hay a veces que es mejor no hacer nada que hacer el ridiculo, pero si, esto de ir sacando cosas inútiles tiene mucho sentido. Lo mismo ahora tiene sentido sacar móviles tipo concha, o incluso móviles con teclado, así al menos aprovechamos el exceso de pantalla y metemos algo nuevo a los móviles. Y problemas hay siempre, pero la diferencia es la forma en que las empresas intentan solucionarlos, supongo que podemos hablar de cualquier marca para que veas que tampoco se pueden solucionar todos los problemas a todo el mundo, pero al menos hay marcas que intentan tener un trato más cercano y mejor con el cliente. Que incluso puedes tener un problema con una caja de leche, y por unos litros no pierdas a unos clientes. Última edición por apriliars3 Día 23/08/22 a las 07:40:20 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, ir a remolque es presentar novedades AÑOS después que la competencia. En móviles, en coches, en lavadoras o en ropa.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de como sean las novedades, no me digas que ahora el AOD es la repera cuando nadie lo usa ni con las fundas. Venga, que hasta mi padre en su android lo tiene, pero no lo usa. Y si, muchas veces innovar es copiar mejor, sin duda algo que se hace en la F1 y en cualquier sitio, pero no me digas que innovar es quitar los agujeros de la pantalla porque eso no es nada, es algo estético, ni funcional. Aunque por innovar se entiende cualquier cosa que sea una “mejora”, si los usuarios de un sistema tienen algo mejor, pues sin duda es una alegría para todos, ya que hay varios sistemas y muchos usuarios, eso de discriminar a la gente por el tipo de sistema o dispositivo que usa, se lo dejaremos a los políticos. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es algo tan inútil y con tan poco uso que tu amada Apple lo presenta como la gran novedad de software en la nueva versión de iOS. Ya ves tú...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido









