|
#1
|
|
[ROM][OFFICIAL][OnePlus 9 Pro][12.1.0_r22]Nameless AOSP[2022/08/14]
Buenas a todos, os traigo una de las mejores roms para nuestro terminal, va muy bien, de momento sin ningún bug reseñable, la única pega es que la carga rápida no es tan rápida como en oss .
link xda Thread...... https://forum.xda-developers.com/t/r...08-14.4403301 Aquí os dejo los pasos a seguir, la verdad es que es relativamente sencillo. Estando en oss12 vamos a asegurarnos de que tenemos en ambos slot del teléfono la ultima build de oss12, en este caso la c62. Para ello solo hay que instalar dos veces desde el local update la c62....instalas la primera vez y cuando arranque vuelves a instalarla desde el local update. Con esto ya tenemos la c62 en ambos slot y nos aseguramos que no haya problemas tras instalar nameless. Una vez instalada en ambos slot vamos a meter nameless. ( Asegurarse de que en opciones de desarrollador tenemos marcada tanto el desbloqueo oem como la depuración usb) Los pasos a seguir y los archivos a descargar vienen en el siguiente enlace...... https://wiki.lineageos.org/devices/lemonadep/install La única diferencia es que en vez de meter una compilación de linaje vamos a flashear la compilación de nameless. Siguiendo estos pasos en 10 minutos tendreis namelees en vuestro terminal, y de verdad que merece la pena. Archivos necesarios. dtbo........................https://mirror.math.princeton.edu/pu...20802/dtbo.img vendor_dtbo............https://mirror.math.princeton.edu/pu...endor_boot.img linage recovery........https://mirrorbits.lineageos.org/rec...-lemonadep.img nameless................https://sourceforge.net/projects/nam...l.zip/download A disfrurar!!!!
Última edición por paclaco Día 22/08/22 a las 17:18:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
Buen aporte.
Qué mejoras tiene respecto a la oficial? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Buen aporte, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Pues de primeras, mejor trato de la bateria, algo mas de fluidez, mogollón de opciones de configuración y para mi, mucho mas vistosa estéticamente.
Pierdes la cámara stock, pero la gcam cumple muy bien, además que en proximas actualizaciones van a meterle cámara stock. Yo es que no me puedo quedar quieto con la rom oficial de un terminal, me pueden las ansias de probar ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Ya ha salido el nuevo update con la cámara y la galería de oss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







