|
||||
|
||||
Censo de usuarios para el Huawei P40 Pro
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo Huawei P40 Pro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más por aquí esperando a recibirlo de Amazon España
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en la web color gris,seguamente me llegará la funda y la nanosd antes...Supongo que esta semana empezarán con los envíos...
Última edición por manuton213 Día 06/04/20 a las 20:14:26 Razón: Texto |
|
||||
|
||||
Una cosa chicos, Huawei España me dice que el dualsim vendido en España es ESIM+1bandeja sim, alguien que pueda confirmar esto?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo e comprado en el corte ingles en negro, pone que lo traen antes del dia 23, a tocar espera
|
|
En espera de envio por parte de amazon
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos , pues otro mas esperando que me llegue desde amazon saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí a Amazon el día 3 y hoy me han pasado el cobro en la tarjeta, por lo que imagino que hoy lo enviarán para recibirlo mañana. En el estado del pedido pone que lo recibiré mañana antes de las 22:00 horas pero me da que no va a ser así.
Lo que si he podido ver es que en casi todas las webs están retrasando las entregas si lo compras ahora. |
|
||||
|
||||
Entregas
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pedido enviado pero con entrega antes del día 14. Alguna novedad con vuestros pedidos?
|
|
||||
|
||||
El mío supuestamente enviado y llega mñn con seur de amazon
|
|
||||
|
||||
Parece ser que DHL me lo entrega el martes día 14.
|
|
||||
|
||||
A mi también me llega con Seur, no lo entiendo. Si los tiene seur y me imagino que los envían desde Madrid me debería llegar también mañana.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no encuentro donde comprar una funda original. Habéis visto alguna tienda donde las vendan?
|
|
||||
|
||||
En mobilefun las tienen pero te pone que disponibles en un mes
|
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien lo tiene ya ? |
|
|
||||
|
||||
A mi me llega hoy al final por lo que parece, me ha enviado est mañana DHL mensaje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|