![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo he matado!!
Buenas, yo como cualquier otro newfag de los android he estado trasteando con el Odin y le cambie LK2-08_PDA por la LK2-02_PDA para que coincida con LK2-02-1_update. Desde ahi comenzaron los problemas, primero hice mal el rooteo y luego ya me puse a poner cosas en el recovery y la cosa se fue al traste.
Hice reinstalacion del firmware pero sin exito, se me queda en la pantalla de carga de SAMSUNG. Para que tengais mas info, el movil lo obtuve el dia 22 de este mes y aun no han pasado los 15 dias. ¿Puedo cambiarlo todavia? Estoy con yoigo, al que me pase con portabilidad desde movistar. EDIT: he encontrado una pagina en la que solucionan el pisapapelismo del movil. es http://www.androsianos.com/t735-solu...o-spica-muerto , me he registrado y seguido los paso, y LOGRE HACER QUE FUNCIONE! asi que tomad datos de esa web y ponerlos en la vuestra PacMan92 no hagas doble post, edita el mensaje anterior Última edición por Pac-Man Día 25/12/10 a las 02:44:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa solución ya está dada en un post del foro. Cierro, ya que está contestada desde hace tiempo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|