![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 9 pro 128GB versión europea 550€
Buenas
Puedo conseguirlo a ese precio hoy la versión 128GB Europea Entiendo que lo actualizaran a Android 14 no? Buena compra o alguna alternativa interesante? Muchas gracias grupo |
|
|
||||
|
||||
Buenas, en chollometro, salió cómo conseguir el OnePlus 9 Pro por 559€ en la web de OnePlus (No sé si funcionará aún el descuento+código).
https://www.chollometro.com/ofertas/...omment-7540354 Dejando de lado esa oportunidad, es el precio que se suele mover actualmente dicho terminal en España, oscilando entre los 499-550€. Es un muy buen móvil, siendo un OnePlus Series, será un terminal mimado cómo siempre acostumbra OnePlus a diferencia de la gama Nord. Tendrá sus tres años de actualizaciones, por tanto, sí, debería recibir android 14 (Salió con android 11). Alternativas las hay también, pixel 6, S21FE por citar dos de los más llamativos a ese precio a mí parecer. |
|
||||
|
||||
Duplicado. Disculpen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres actualizaciones y mejor software vete a por el s21FE, más barato y tendrás garantizados 4 años de actualizaciones...posiblemente android 16 ( o como se llame) https://www.xatakandroid.com/sistema...lizaciones/amp OnePlus está en caída libre y eso se nota en su pésima política de actualizaciones de hace un tiempo acá, y su mal trasvase de Oxygen a color con un software muy descuidado repleto de bugs. https://www.movilzona.es/noticias/pr...on-android-12 https://www.movilzona.es/noticias/pr...lo-actualizar https://www.teknofilo.com/oneplus-re...eplus-9-9-pro Yo iría a por el s21 FE, que es una apuesta segura Samsung es el fabricante de Android que mejor soporte da y a día de hoy ONEUI es la capa más trabajada y que mejor funciona, todo lo contrario con oneplus que actualmente tiene uno de los peores software del mercado. Desde la marcha de Carl peí son un desastre. Última edición por Johny1979 Día 03/06/22 a las 19:46:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De momento seguro seguro va a tener android 14... Pero no me extrañaría que oneplus aumentará a 4 años de actualizaciones la gama alta... Y en mi opinión después de probar las últimas versiones de las capas de personalización (menos la de realme) sin duda alguna oxygenOS me sigue pareciendo la mejor capa... Vuela y eso que la estoy probando en un oneplus nord... Como debe ir en un oneplus con hardware gama alta... Por ejemplo one UI 4 lo estoy probando en un note 10 con el snapdragon 855 y se nota que le pesa más el culo comparado con el oneplus Nord con un snapdragon 765G... Con eso te digo todo Aparte que luego tienes el extra de poder meter ROM de la comunidad sin ninguna limitación Última edición por ganterjunior Día 03/06/22 a las 19:43:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de pasar por un s20+ he vuelto a OnePlus.Y en tema cobertura y Wi-Fi lo mejor que he tenido. La autonomia su punto flaco,pero la carga rápida compensa en 30 lo tienes cargado. Y la cámara delantera quitando que el s20+ graba 4 k son por un estilo no es su punto fuerte en ninguno de los dos terminales.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré hace poco el OP 9 Pro y en cuanto actualizó a la cagada de capa de ColorOS lo vendí volando. Después he probado el S21 FE y tan contento. Es cierto que el OP parece más premium pero su capa asiática me mato, no la aguanto. Es mi opinión personal, los compis ya te han dado buenos pros y contras de cada uno, te toca decidir
|
|
||||
|
||||
Yo viendo los videos de Tecnonauta desde mi Nord 1 AE Edition considero que he probado todas las capas y sin duda Oxygen sigue siendo la mejor, y el OnePlus 9 Pro el mejor telefono del universo solo superado por el OnePlus 10 Pro asi que adelante...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejan la interfaz de android stock con toda la personalización de color OS... Yo es que cuando compare un note 10 con un snapdragon 855 vs un nord con un 765G en fluidez es que el oneplus se lo come... One ui tiene mucha mierda que hace que le "cueste" ir perfecto a la capa... Y ya si nos metemos a hablar de lo que se ejecuta en segundo plano al tener tanta mierda preinstalada flipas... Y lo de la autonomía poco se puede hacer... Es culpa de Samsung ya que no sabe fabricar procesadores que sean eficientes... Por suerte parece que qualcomm ya ha pasado de las chapuzas de Samsung y han vuelto con tsmc |
|
||||
|
||||
Cita:
Te durará toda la vida y parte de tu reencarnación ![]() |
|
||||
|
||||
Oneplus ha decaido claramente desde que hicieron la fusión con Color OS, de hecho han pasado de ser los más rápidos en actualizar a ser los últimos. Todavía a día de hoy el Oneplus Nord 2 (teléfono de 400€) sigue en android 11, cuando hasta gamas medias de 200€ ya han actualizado a Android 12 hace meses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, los "Oneplus Series" cuentan con más tiempo de actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
El soporte deja bastante que desear en comparación a lo que era antes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena, yo personalmente no me alegro de ello, en Android desde que pasó lo de Huawei, desde que Sony va a su bola, desde que LG abandono su división móvil y desde que HTC murió, cada vez nos quedamos con menos (y peores opciones), por que donde antes estaban las grandes ya mencionadas, ahora tenemos en su lugar básicamente a Xiaomi (sin comentarios) y al grupo BBK, así que me veo ahora con un iphone, por que la opcion en Android ahora mismo realmente es o Samsung o Samsung, y me gusta Samsung, pero también me aburre y me apetece cambiar. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
La de samsung está hecha "al gusto internacional" por decirlo de algun modo, no asiático. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: