![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Pixel 4a 5G 320€ funda original+regalos
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Google Pixel 4a 5G 320€ e/i * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 4a 5G * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna mini marca de la funda, nada grave * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: +8€ GLS 24 sin asegurar, no me responsabilizo de envío sin seguro. O se encarga el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo esta maravilla de Google. Teléfono espectacular, poco que añadir, es un Pixel y va como un avión. Incluyo tres fundas, una original y cristales de recambio. El teléfono lleva puesto un protector delantero y uno trasero en la cámara. Garantía directa con Google por IMEI hasta Marzo 2023 Falta el conversor Usb-type C Lo demás cable,caja y cargador original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gaseoso1 Día 13/06/22 a las 12:00:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con el Pixel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es de 128 Gb ROM Y no, no admite SD ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Avanti con rebaja
Última edición por gaseoso1 Día 11/06/22 a las 17:42:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mejor de los mejores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, la verdad es que me voy a arrepentir seguramente....
Calentito fuera del foro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un empujoncito más que sale en Walla..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
A todos aquellos que me han preguntado El precio está fijado, no me lanzeis ofertas absurdas porque NO me voy a molestar ni en contestar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas ofertas rozan la mala educacion, lo de algunos es increible, tambien me ha pasado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi...indica que no es negociable y así no te molestan... Suerte con la venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|