|
||||
|
||||
Que preferís, ONE UI vs NOVA LAUNCHER?
Tengo dudas de cuál sería más fluido y demas.. me gustaría saber que pensáis todos ustedes sobre el nova launcher y demás, Thanks.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nova por todo, lo unico que me gusta de One UI es la animacion de entrar y salir de las apps pero encima hace la animació con lag
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y tema batería? Al tener Nova tiene que gastar más por lógica...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira los LAGAZOS de Samsung (Sacado del foro XDA): One UI: https://drive.google.com/file/d/1OsD...ROObcE-Mu/view Nova: https://drive.google.com/file/d/1Vgu...f-e-66Lmv/view |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en el video de Nova se ve que toca algo en ajustes de desarrollador sobre GPU render. se sabe que es y por que lo hace? |
|
||||
|
||||
One UI. 0 problemas con él.
|
|
||||
|
||||
One UI de largo. Hace ya tiempo dejé de utilizar launcher de terceros. La capa actual de Samsung funciona realmente bien, además con una personalización y añadidos que le dan bastante valor.
SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
One ui del tirón...
|
|
||||
|
||||
En mi caso no tengo el panel edge activado y en batería ni aparece, además que le hago forzar parada en aplicaciones. Así que imagino que si está no me consume nada.
|
|
||||
|
||||
Si, es que primero tienes que ver el video de nova y luego el de samsung Ui. Lo que hace es activar que se muestre la carga de GPU en pantalla y los picos de relentizaciones de frames si no me equivoco. Como se puede ver la carga de UI se pasa 3 pueblos y se nota la malísima optimización.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el GoLauncher. Configurable al 100/100. Puedes poner 15 aplicaciones en la barra de atajos, definir cuantas filas y columnas quieres en la pantalla, etc. Merece la pena que lo pruebes.
|
|
Fan de nova durante años hasta one ui
|
|
||||
|
||||
One UI
|
|
||||
|
||||
Nova SIEMPRE!!
Hay tantas ventajas que no se ni por donde empezar, pero enumero algunas: - Velocidad claramente mejor - Personalizacion de todo y opciones increibles como poder seleccionar qué hace un icono si en vez de pulsarlo, lo deslizas hacia arriba!! Lo uso un huevo para -- Deslizar icono de telefono--> LLama directamente a la parienta- Deslizar hacia abajo la pantalla, baja el panel de notificaciones (no tengo que ir con el dedo hasta arriba para deslizarlo). - Doble toque en la pantalla, apaga la pantalla - Redimensionar widgets - Redimensionar iconos - Quitar nombre de los iconos del escritorio - Fijar el Nova para que no se descargue de la memoria (esto con nuestros 8GB no tiene sentido, pero en el resto se notaba un huevo) Ufffffffff.......esque es muy personalizable y muy util. Es un MUST. De hecho, la tengo comprada desde hace años. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RinCEWinG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre use Nova en todos mis terminales (hasta compré el premium) pero desde que salió One UI en mi antiguo note8 es que me encanta. Con este hilo volvi a instalar el Nova pero no me ha durado ni 10 minutos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|