Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/05/22, 22:36:26
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cual elegiriais, S20 FE 5G,A52S 5G,Realme master edition,realme x50 pro

De esos cual elegirais y porque? serian para comprarlos usados por lo cual rondaran los 200-250€.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/22, 22:47:41
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
S20 FE pero vamos sin dudarlo.

No hay color con el resto de opciones que propones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/22, 11:08:32
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Para qué quieres saber cuál elegiríamos el resto de foreros? Cada persona tiene unos gustos y unas necesidades de uso distintas, lo más lógico y sensato es elegir el modelo que mejor se ajuste a los tuyos pasando totalmente de lo que escojan otras personas con gustos y necesidades de uso distintas a las tuyas.

Dicho eso, a igualdad de precio yo dudaría entre el Samsung S20FE y el A52s, pero seguramente me quedaría con este último por el mayor soporte de actualizaciones. Olvidaría los Realme por carecer de ranura MicroSD, tener peores cámaras y disfrutar de un soporte de actualizaciones muy inferior (de hecho el X50 Pro es muy improbable que reciba ninguna más allá de Android 12).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/22, 11:27:55
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por 40€ más tienes el Samsung A52s de primera mano
Responder Con Cita
Viejo 14/05/22, 11:30:03
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Para qué quieres saber cuál elegiríamos el resto de foreros? Cada persona tiene unos gustos y unas necesidades de uso distintas, lo más lógico y sensato es elegir el modelo que mejor se ajuste a los tuyos pasando totalmente de lo que escojan otras personas con gustos y necesidades de uso distintas a las tuyas.

Dicho eso, a igualdad de precio yo dudaría entre el Samsung S20FE y el A52s, pero seguramente me quedaría con este último por el mayor soporte de actualizaciones. Olvidaría los Realme por carecer de ranura MicroSD, tener peores cámaras y disfrutar de un soporte de actualizaciones muy inferior (de hecho el X50 Pro es muy improbable que reciba ninguna más allá de Android 12).

Saludos
El foro de ha convertido en un continuo ¿cuál me compro?, y más en esta sección. ¿La gente no tiene criterio?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 14/05/22, 14:21:37
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
De esos cual elegirais y porque? serian para comprarlos usados por lo cual rondaran los 200-250€.
De los que has puesto, te los pongo por orden:

S20FE 5g
a52S
Los dos realme a la par

Pongo a Samsung por los intangibles del software (más pulido y con menos fallos que el de realme) y los servicios y utilidades Samsung (para mí se han vuelto imprescindibles), más las cámaras, que están por encima.

Yo elegí el a52s, sobre el gt master eso mismo.

El s20fe 5g es superior (aunque no por mucho, al a52s) en pantalla y cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/22, 12:46:27
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Mencionado: 55 comentarios
Cita:

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El foro de ha convertido en un continuo ¿cuál me compro?, y más en esta sección. ¿La gente no tiene criterio?

Un saludo
Igual la gente no tiene tantos conocimientos como vosotros y pregunta para hacerse una idea de lo que elegirían personas que saben más del asunto que ellos. No sé, una locura...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/22, 14:30:13
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Igual la gente no tiene tantos conocimientos como vosotros y pregunta para hacerse una idea de lo que elegirían personas que saben más del asunto que ellos. No sé, una locura...
Es una manera de verlo. Yo lo veo de la otra

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/22, 19:56:26
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Lo que me llama la atención no es el hecho de que se pida consejo (yo mismo lo he hecho en alguna ocasión), sino más bien que se pregunte de forma genérica sin indicar cuáles son las necesidades de uso y prioridades del comprador.

Es como si planeas comprar un coche nuevo y preguntas a tus vecinos cuál te aconsejan sin indicar nada más: el soltero marchoso te recomendará un deportivo y/o descapotable, el paisano aficionado a subir al monte te dirá que un todo terreno puro, el padre de familia te sugerirá un monovolumen o un SUV y la chavala que hace muy pocos kilómetros y solo por ciudad te propondrá un Smart u otro ciudadano. ¿Qué sentido tiene pedir consejo en esas condiciones? Lo lógico sería indicar al menos kilometraje anual aproximado, número de ocupantes y prioridades de uso para que puedan ayudarte, ¿no crees?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/22, 21:21:04
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Lo que me llama la atención no es el hecho de que se pida consejo (yo mismo lo he hecho en alguna ocasión), sino más bien que se pregunte de forma genérica sin indicar cuáles son las necesidades de uso y prioridades del comprador.

Es como si planeas comprar un coche nuevo y preguntas a tus vecinos cuál te aconsejan sin indicar nada más: el soltero marchoso te recomendará un deportivo y/o descapotable, el paisano aficionado a subir al monte te dirá que un todo terreno puro, el padre de familia te sugerirá un monovolumen o un SUV y la chavala que hace muy pocos kilómetros y solo por ciudad te propondrá un Smart u otro ciudadano. ¿Qué sentido tiene pedir consejo en esas condiciones? Lo lógico sería indicar al menos kilometraje anual aproximado, número de ocupantes y prioridades de uso para que puedan ayudarte, ¿no crees?

Saludos
En eso tienes razón, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes