|
|
||||
|
||||
|
No consigo abrir pdf en gmail
A alguien mas le pasa esto?
Intento descargar o pre visualizar un pdf pero no me descarga ni tampoco previsaliza o abre. He borrado cache, actualizado.... Alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Gmail ya he probado desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo raro ocurre no entiendo el motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas...acabo de probar con el navegador chrome , abrir gmail desde la pagina web e abrir el mismo pdf...y abre....
Asi que deduzco ser un problema de la app con el movil raro.... Que version teneis? Tengo la ultima c46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...e.reader&gl=US Funciona perfectamente con C.46 y anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Una vez me funcionó borrar caché pero ahora ni con eso. Estoy con la c46
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el pdf pero eso no es el problema. Parece ser algo que bloquea el permiso que google abra o descargue los adjuntos en el movil, como si algo estuviera bloqueando. No hay manera, ni borrando cache, desinstalando y instalando, actualizando etc etc. Parece ser un fallo o incompatibilidad mas bien de Gmail con la version de oppo. Es la primera vez que esto sucede. Outlook abre sin cualquier problema, y no tengo adobe instalado. Si he probado tambien pero da igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la aplicacion de Gmail tiene en permisos en permitido la opcion de almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si funcionará, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q no queda otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo de arriba. Nada funciona.
Almacenamiento ok con permiso activado, he borrado cuenta y vuelto a poner, pero la cuenta principal no se puede borrar solo restaurando el teléfono por completo. Paso se hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo pre visualizar o descargar ningún adjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has mirado en la carpeta download para comprobar si te está descargando los archivos? Me he dado cuenta que cuando le doy a descargar no sale el aviso de "descargando" ni siquiera aparece en las notificaciones, pero sí tengo el archivo en download. Para visualizar los pdf descarga cualquier aplicación para leerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
No va
He visto más gente con otros modelos con android 12. Creo que es algo general de android 12. Donde se puede reportar esto ? Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema no es algo general en android 12, puesto que a la mayoria que tenemos android 12 no nos pasa
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser que unos podeis abrir y otros como yo no... En algun foro he leido que para abrir lo que hacia era guardar en Google drive y abrirlo desde ahi. Eso no es lo mismo. Quiero abrir directamente desde el email. Si podeis hacerlo desta manera por favor compartid para ver como haceis. Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|