|
||||
|
||||
Pues apúntame!! Color azul de 128GB. Primeras impresiones que destacar: la batería y la carga son bestiales, y el sonido de los altavoces me ha impresionado!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lleva radio fm yo estoy interesado pero me gustaria saber si lo lleva gracias
|
|
||||
|
||||
No lleva fm, por aquí andamos
Sonido, pantalla expectacular, la huella rápida no falla, fácial bastante bueno, muy rápido todo, se mueve bien en juegos y demas, de momento sin problemas Hay dejo un antutu.... SaludosArchivo Adjunto 1239138 Última edición por kadoc01 Día 16/11/19 a las 12:17:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya no se si aún tienes el Mix 2S, el K20 Pro, el Note 8 Pro, ahora este o todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos bro |
|
||||
|
||||
Hola compi
He visto que has pasado por Xiaomi 9t pro y realme...¿ Cual seria mejor entre los dos? |
|
||||
|
||||
Realme en unas cosas pantalla, cámara, huella, fácial sobre todo en sonido tmb, velocidad por mejor procesador el systema op no está mal y xiomi en el systema miui, no notch, radiofm y poco ma
|
|
||||
|
||||
Cita:
En consumo cual se porta mejor? |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Otro que se suma. Versión blanca de 8/128 😊
|
|
Buenas gente, otro con el modelo azul 12/256 GB. Que disfrutéis del bicho.
|
|
Yo también tuve el mi 9t pro antes y ahora me está gustando más coloros que miui jajaja.
|
|
||||
|
||||
Pos si le dan una vuelta mas con temas y demas la verdad q seria la bomba
|
|
||||
|
||||
Apuntame ahí. El de 12/256GB Neptune Blue o como sea el color.
Una máquina imparable. Aguanta todo. Última edición por Fonikyoto Día 23/11/19 a las 06:18:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi ColorOS tiene mas cercanía con el android stock que MIUI 10. Sin dudarlo. No se la razón de tantas críticas por tantos medios del sector. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con la versión 12/256 en azul
|
|
Recién comprado el 12/256. En teoría llega mañana.
|
|
no vi este hilo.. me apunto también con la versión 12-256 en blanco lunar.. me gusta mucho este acabado ya que yo tiendo a quitarle la funda a ratos en situaciones controladas y disfrutar de el sin la funda y el blanco tiene los marcos en plata.. por eso me gusto
PD: el Protector de pantalla que trae es Genial os recomiendo no quitarlo, la pantalla no pierde nada con el puesto y ganamos en tranquilidad de arañazos. Salu2 Última edición por Voicelab2 Día 26/11/19 a las 17:43:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|