|
Grabación de llamada telefónicas
En versiones anteriores se podía hacer que todas las llamadas se grabasen, pero lo quitaron. Ahora se ve en la aplicación grabadora un apartado para llamadas grabadas. Mi pregunta es, ya se pueden volver a grabar llamadas telefónicas?.
|
|
|
Depende que rom lleves. La de indonesia dejaba grabar hasta android 13. Para poder grabar llamadas tiene que salir en el dial de marcación la opción de grabar. Lo que dices de llamadas en la app grabadora es para escuchar las grabaciones que hayas podido hacer.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34267890 |
|
Indonesia miui14
Yo tengo la grabación de llamadas en Miui14, y funciona igual que en Miui13. Puedes escuchar toda la grabación. Las graba en la carpeta MIUI/sound_recorder/call_rec del almacenamiento interno.
Uso el reproductor VLC. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Que app utilizas?
|
|
Si se graban en la carpeta miui, seguramente utilizará una rom que lo permita, por ejemplo la Indonesia o la de Taiwán.
Como app independiente yo te aconsejaría que probases la Cube ACR. |
|
La app del tf de miui, ya que llevo la rom indonesia. Hay una opcion de grabar todas las llamadas, y luego si no me interesa, las voy borrando.
|
|
||||
|
||||
Con skit he intentado pasar la aplicación de un mi9 con miui12 que admitía la grabación a un 13T con miui14 q no la admite, pero dice que no se ejecuta por no ser compatible .
Se podría sacar de la rom de indonesia la apk de teléfono e instalarlo en el telef con una rom europea?? Disculpad si es una barbaridad pero soy muy novato en el tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:26 (GMT +2)