Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Herramientas
Viejo 26/03/22, 10:14:46
leuqar leuqar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la galería.

Hola!
Tengo un samsung galaxy note 20 y tengo problemillas con la sincronización de la galería con el Google fotos... he estado mirando los hilos del foro y no he visto nada arecido y vengo a ver si a alguien más le pasa o si alguien me ilumina...
Tengo la sincronización con google fotos, y hace un tiempo sin estar yo muy atenta la app me dijo que tenía poca capacidad de memoria que si hacía limpieza y le dije que si, y que pasó? que me borró todas las fotos de la galería (las únicas carpetas que se quedaron fueron las del media de Whatsapp) me llevé un gran disgusto y y yo no entendí porque lo hizo.
Al poco tiempo ya me fijé, que me volvió a decir lo mismo y me lo volvió a hacer.
Estuve mirando todas las opciones que lleva para hacer la sincronización y hay una para que eso no pase y la tengo activada y aún así lo hizo..
No sé si a alguien mas le ha pasado y me podéis echar una mano... Hay alguna opción que me estoy perdiendo?
cual es la mejor manera de tener una nube para las fotos y que estas cosas no pasen?
Como lo hacéis vosotros?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20

Reglas de Mensajes