|
||||
|
||||
Me ha mejorado el sonido de los altavoces!!!
Pues eso chicos, llevo un par de dias con el movil, y el altavoz no se escuchaba como deberia un tope de gama, pues ya desde hoy es como si se hubiera solucionado y se escuchan de LUJO. A alguien mas le ha pasado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El altavoz te refieres en llamadas o para escuchar música? Si es lo segundo ,tiene potencia pero distorsiona a tope de volumen para mis oidos
|
|
||||
|
||||
Para ver videos, netflix, amazon prime, you tube, notaba el altavoz con poca fuerza y nitidez, desde hoy el cambio ha sido grande, no se si habra sido algo de software o no se..
|
|
||||
|
||||
No te ofendas, pero no será que hoy te has limpiado los oídos? Es que las cosas no se solucionan así como así....
|
|
||||
|
||||
Eso es por el rodaje.
|
|
El altavoz es bueno, pero tiene menor potencia que el S21 Ultra.
Mi versión es Snapdragon, es el único punto que a mí criterio le falta para ser un smartphone perfecto. |
|
||||
|
||||
¿Has tocado algo del Dolby Atmos?
|
|
||||
|
||||
mientras estaba viendo una peli en amazon prime video, active el dolby atmos y note un subidon de calidad, no se si habra sido por esto porque ni en netflix ni you tube siento que el activar o desactivar dolby atmos se nota, lo que si noto desde ayer es mas potencia en el altavoz inferior, el sonido tiene mas cuerpo y nitidez.
|
|
El altavoz es bueno, mejor que muchos SmartPhones, pero no es de un gama alta premium. El S21 Ultra suena mas potente en todo aspecto: música, videos, peliculas, notificaciones, ringtones.
Ojalá una actualización mejore ello, pero leí en una web inglesa que como cambiaron el motor de vibración de z asis a x asis, cambiaron por tema físico los altavoces, por los cuales son algo inferiores al s21 Ultra. |
|
||||
|
||||
A mí también me gustaba mucho más el sonido de mi Note 10+ que este. Bastante más calidad esos altavoces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido del S21 mejor que S22 ?? .. me interesa el tema .. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
yo he hecho la prueba con mi anterior movil (iphone 12 pro max) y el sonido suena igual de fuerte en los dos, pero hay mas tridimensionalidad en el s22 ultra.
no tengo queja con los altavoces |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido el s21U, pero el sonido del s22U es muy bueno, a mi el volumen me parece muy alto, y el efecto envolvente del dolby Atmos esta muy logrado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|